Bloqueo sin respuesta

• Ayer se me quedo el movil (bq M5) bloqueado con la pantalla encendida como si se  hubiera apagado y al reiniciarse se hubiera quedado parado, con la imagen de inicio todo el rato puesta. No pude ni apagarlo para reiniciarlo, no respondia. Tuve que dejarlo toda la noche para que se terminara la bateria y esta mañana cargarlo. Ahora parece que funciona bien, pero creo que no es normal habiendolo comprado hace 20 dias. Hice la actualización a la ultima versión de Android porque cada dos por tres me salia para hacerla. Espero una respuesta lo más pronto posible. 

Saludos 

• Buenas tardes:

@carlesvaya ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware? ¿Has instalado recientemente alguna aplicación o realizado algún cambio en el sistema? ¿Con qué frecuencia se produce este tipo de bloqueos? ¿Ocurre durante el uso de alguna aplicación en concreto?

Un saludo,

• Yo lo actualicé nada mas comprarlo (hace dos semanas) y me paso lo mismo. Pasó en el primer inicio de la actualización. Yo lo que hice fue dejar el boton powr pulsado por unos 20 segundos y el terminal se reinicia. despues de eso hice un factory reset (aprovechando que el terminal era nuevo y se acababa de actualizar) y ya todo correcto.