Cámara. Bqx5

• La cámara es bastante mala.hace fotos borrosas y no enfoca

• Le doy a actualizar sistema y me dice que tlf esta actualizado

• A que puede deberse esto de la cámara a algún tipo de actualización?

• Buenos días:

@Bichita ¿El problema de enfoque se presentan en la cámara trasera y/ delantera? ¿Tu dispositivo es un Aquaris X5 versión Android y Cyanogen OS? ¿Has probado con otra aplicación de cámara, como puede ser Open Camera?

Un saludo,

• Si ocurre con cámara delantera y trasera.mi tlf es aquaris x5.comprado recientemente.version android 5.1.1.he probado con varias aplicaciones y sigue igual de mal.tengo otro bq e5 más antiguo que este y va de lujo.le agradezco la ayuda

• @Bichita Gracias por la información.

Para intentar solucionar este comportamiento, prueba a actualizar el sistema a la versión 4.1.0 (Android 6.0.1) siguiendo esta ruta: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Recuerda conectarte antes a la red Wi-Fi.

Un saludo,

• Hago lo que me dices. Y me dice que el dispositivo esta actualizado

• Bichita dijo:
    Hago lo que me dices. Y me dice que el dispositivo esta actualizado
    ¿Tu terminal es comprado por operadora?

• Si lo compre a través vodafone.

• Buenas tardes,

@Bichita Te agradecemos la información. En ese caso, te confirmo que el dispositivo se encuentra en la última versión disponible, ya que al disponer de un firmware de operador es necesario implementar personalizaciones de las mismas, por lo que el lanzamiento de la actualización se realiza con posterioridad.

En lo que respecta a la incidencia, me sería de gran ayuda que adjuntaras alguna fotografía en la cual se observe la misma.

Un saludo.

• Pero el tlf es libre.no lleva ningún logo vodafone.es más.es como si lo fuera comprado en carrefour. yo he pagado por el. El precio de mercado.250 euros . De lo unico que me beneficio es que lo pagó a plazos. Debería estar actualizado como cualquier otro tlfo

• Lo llevaré a tienda y le comentaré que la cámara no funciona

• @Bichita El terminal es libre y puedes introducir una tarjeta de cualquier compañía, no obstante, el firmware que lleva dispone de personalizaciones específicas de Vodafone.

No obstante, trabajamos para que la actualización esté disponible lo antes posible.

Un saludo.

• Bichita dijo:
    Pero el tlf es libre.no lleva ningún logo vodafone.es más.es como si lo fuera comprado en carrefour. yo he pagado por el. El precio de mercado.250 euros . De lo unico que me beneficio es que lo pagó a plazos. Debería estar actualizado como cualquier otro tlfo
    @{Bichita} Eso sería así si no fuera porque las compañías modifican sus apps. Sino es así, es la propia operadora la que decide cuando liberar la actualización via OTA ya que son ellos como vendedores, los responsables de esto.

Si lo compras en MediaMarkt, Carrefour o cualquier centro comercial las actualizaciones corren a cargo de bq.

Por otro lado, hay una forma de actualizar el terminal a Android 6.0 pero es manual y tendrías que perder todos los datos del teléfono cada vez que quieras actualizar.

• Ya te digo el teléfono es como si fuera comprado en carrefour.carrefour me dio el ticke como si yo sé lo hubiera comprado a ellos

• Como se adjunta foto para subirla aqui

• Pues si es así lo cambiaré por otro