Problema en pantalla/teclado

• Buenas.
    Desde hace un tiempo los carecteres de las filas bajas del teclado no responden correctamente, por ejemplo al intentar borrar una letra se escribe una "ñ". Recientemente en el patron de bloqueo dejo de funcionar la ultima fila lo que me llevo a resetear a fabrica el terminal. Tras resetear sigue igual. Lo he comprobado mostrando el puntero y la pulsacion se hace el lugar correcto pero el terminal no responde a ella. Tambien que quitado el plastico protector de pantalla.
    Gracias.

• Buenas noches,

@tony134287 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Notas que suceda tras la instalación del alguna aplicación o actualización?

Un saludo.

• Buenas.
    Compilación 2.1.0_20160712-1030
    Nada extraño, cuando instalo o actualizo algo no veo ningun comportamiento raro.
    Saludos

• Gracias por la información @tony134287 

¿El problema de escritura que describes, ocurre teniendo el teclado en modo vertical y horizontal? ¿Cerrando aplicaciones abiertas en segundo plano ocurre? ¿Nos puedes confirmar si esta incidencia se presenta sin tener conectado un cable USB o cargador de corriente al teléfono?

Un saludo,

• Hola mismo problema

Teclado loco, imposible escribir nada. Varias llamadas a servicio tecnico y ni caso.

• Buenas tardes, 

@alvafema ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?¿tienes funda o protector puesto?¿Te pasa al estar conectado a la corriente?

Un saludo,

• Al encender el terminal, despues de haber estado apagado por completo, la linea mas baja del patron de desbloqueo (en vertical) no funcina, incluso antes de poner los PIN de las SIM. Al arrancar desde cero estaran en segundo plano solamente las app propias del sistema, supongo. Este fallo pasa tanto conectado al PC o al cargador como sin conectar y he quitado todas las app que recuerdo haber instalado despues de la primera vez que se presento.

• Buenas tardes,

@tony134287 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Sigue igual. Tras eliminar mis datos personales y reestablecer a fabrica mi terminal sigue sin funcionar la ultima linea del patron de desbloqueo de la pantalla. Mas aun, en uno de los pasos del inicio (no apunte cual) en la parte baja de la pantalla habia que elegir entre Continuar y Saltar y ninguna de estas opciones reaccianaba al tocarla con la pantalla en vertical, girandola hacia horinzantal si funciono. Otro dato por si sirve de algo, en la pantalla de bloqueo (la que sale al tocar el boton de encendido) muestra abajo tres iconos, un microfono a la izquierda, un candado en el medio y una camara a la deracha. Tocando el microfono y deslizando hacia la derecha se abre la grabadora de sonidos, tocando la camara y deslizando hacia la izquierda se abre la camara de fotos; hasta aqui correcto pero al tocar el candado y deslizar hacia arriba no pasa nada hay que tocar y deslizar en la vertical del candado pero algo mas arriba para que me que mi patron de desbloqueo. Hay una Ajuste para apagar y encender la pantalla con un doble toque, esto no funcina para apagarla desde la actualizacion a Android 6, para encenderla si funciona. No se si sera obsesion mia, que todo puede ser, pero ahora hasta me parece que calienta mas de lo normal al cargar.

• Buenas noches,

@tony134287 En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.