Aquaris E5s

• Hola, queria ver si me dais alguna solucion, hace unos meses me compre un Aquaris e5s y hasta el momento me iba genial, pero de repente a empezado a reiniciarse solo, cada vez esta pasandome mas frecuentemente. ¿Teneis alguna solucion para este problema o tendria que mandarlo a revisar? ¿Le pasa a alguien mas? ¿Que solucion le habeis dado?

Un saludo
    Mariana

• Buenas tardes,

@Sangre ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Notas que suceda a partir de la instalación de alguna aplicación o actualización?

Un saludo.

• El número de compilación es 3.2.7_20160114-1149
    No recuerdo si se actualizo algo el día que empezó a suceder. Pero si desinstale las últimas aplicaciones bajadas días antes.
    Lo he devuelto de fábrica también pero no me ha arreglado el problema

• Buenas tardes,

@Sangre Prueba a actualizar el dispositivo a la versión 3.2.9 desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.

• Como era de esperar me dice que no hay ninguna actualización que está actualizado a la última versión

• Puede ser que la actualización no me salte porque aunque el teléfono te lo vendan como libre la compañía de Orange lo tenga limitado?

• @Sangre Te recomiendo que actualices tu dispositivo mediante Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí.

En tu caso, debe saltar la versión 3.2.10, ya que dispones de un terminal con firmware de operadora. Si al realizar el procedimiento observas que no aparece dicha versión, cancélalo y házmelo saber para poder ayudarte.

Un saludo.

• Vale muchas gracias por la ayuda Luis C.
    Voy a leer con detenimiento como se hace y me pongo con tranquilidad a ello y vemos si resulta, ya te digo algo

• @Sangre ¡De nada! Me mantengo a la espera del resultado 🙂

Un saludo.

• Hola de nuevo
    No consigo actualizar los controladores del Bq en el pc, el sistema operativo que uso es windows10.
    Y tambien me resultan muy complicado seguir los pasos que me dais no entiendo la mitad, podrías explicarme lo para tonto? Es que la mitad de las cosas no las entiendo, espero tu respuesta Luis C. Un gran saludo

• Buenos días:

@Sangre Te adjunto aquí, un tutorial de Hard Reset alternativo que te puede resultar de ayuda.

Puedes descargar todo lo necesario en este otro enlace.

Coméntanos cualquier duda que tengas al respecto.

Un saludo,

• Cuando va por un 13% me da error dispositivo no encontrado.
    A que puede ser debido?

• Buenas tardes,

@Sangre Prueba a realizar el procedimiento con otros cables y en puertos USB diferentes.

Un saludo.

• Perdonar el follon, al fin he podido hacerlo, se me a actualizado a la version 3.2.9 en lugar de la 3.2.10 como me dijisteis. Pero supongo que dara lo mismo. Probare haber si ya no se reinicia y ya os comunicare si esa a sido buena solucion o no.

Gracias por todo
    Un saludo

• Buenas tardes,

@Sangre Si lo deseas, facilítame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y te facilitamos la versión correspondiente a tu terminal.

Un saludo.

• Como se hace para mandar un mensaje privado?
    Al hacer la actuaizacion me ha salido una aplicacion llamada BQ Plus, no puedo usarla ya que me dice que ya no cumplo las condiciones?
    Que es eso? Para que sirve? Como puedo eliminarlo?
    Un saludo

• @Sangre Has instalado la versión oficial BQ y no la de tu compañía, es por ello que te aparece dicha aplicación, la cual sirve para contratar el seguro.

Puedes enviarme la información por mensaje privado pulsando sobre mi nombre y posteriormente "Enviar un mensaje a LCSanz".

Un saludo.

• Te recomiendo meterle cyanogenmod marshmallow, va muchísimo mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk