¿Antivirus para mi edison?

• Buenas tardes!! hoy despues de casi un mes de espera....he recibido mi edison 3g y me gusta bastante, pero me surge una duda... es conveniente ponerle un antivirus, y si es así.....cuál me recomendáis??? GRACIAS!!! :roll:

• En el play store hay unos cuantos, yo tengo el avast y no se me duerme el tablet.
    Saludos tableteiros.

• No es necesario el uso de antivirus en android (por ahora) ;)

• Muchas gracias por la rapidez de las respuestas!!! es que como el ordenador se me llena de virus ....pues tenía miedo de conectarme a internet. Thanks you!!!!

• La mejor prevención es la que realiza el propio usuario, pero instalándote alguna app ligera no está de más como complemento adicional

Yo uso el Dr.Web, la versión gratuita. Es muy ligero.

• Esto es como todo... yo hace años ke no uso antivirus en windows 7.. en android unas paginas dicen una cosa.. y en otra toda la contraria (no voy a buscar links ahora.. googleando se encuentran).. pero si tienes miedo de conectarte a internet por unos virus.. mejor no salgas ala calle.
    (un ejemplo.) mi novia es de la que peinsan que no se pueden hacer tranasacciones bancarias por el ordenador.. nunca lo ha hecho.. pero que sorpresa la suya cuando a finales del mes de diciembre (del 2012) le llaman de su caja de ahorros.. diciendole que han notado movimientos extraños en su cuenta)
    Insisto.. nunca a puesto su numero de cuenta en internet.. pero le quitaron casi 800 euros de su cuenta.. (de eso hace dos meses..)
    le devolvieron 300.. aun sigue esperando los 500 restantes..(estamos en febrero)
    todo eran movimientos en USA..
    Insisto.. nunca habia puesto su numero de tarjeta en ninguna pagina.. asi ke si no te fias de internet.. no creas ke un antivirus te va a solucionar todo.
    Saludos y suerte

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... miedo.html