Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla en negro cuando llamas

• A veces cuando llamo o me llaman se queda la pantalla en negro y no se puede hacer nada hasta q se termina la llamada alguien sabe algo

• Administrador

Buenas tardes,

@Sergui ¿Dispone de protector de pantalla, funda o cristal templado? De ser así, ¿sucede lo mismo sin el accesorio?

Un saludo.

• No dispone de nada ni funda ni cristal ya he probado el sensor de proximidad y parece q funciona

• Buenos días,

@Sergui Prueba a realizar una llamada teniendo el terminal sobre una mesa. Cuando aproximes un dedo al orificio que queda a la derecha del auricular la pantalla debe apagarse. Al retirar el dedo se encenderá (en este caso no es inmediato, debes observar un ligero retardo).

Repite la prueba varias veces para comprobar que funciona correctamente y coméntanos al respecto por favor.

Un saludo,

• Hola chicos. 

Por lo que se ve esto nos está pasando a muchos que acabamos de comprar el x5 plus.

He visto por todo el foro "soluciones" para poder "solucionar" el problema del sensor de proximidad... pero a no ser que sea por que tengas un protector que haga que el sensor falle no hay ninguna solución.

Sin limpias la zona del sensor puede ser que si realizas una llamada en esa misma llamada te haga el apaño pero al poco de acercarlo a la oreja o poner un simple dedo... ya vuelve a fallar.

No se si necesitará una actualización que haga que el sensor sea mucho menos sensible o que pero esto es un problema bastante gordo. Tanto para las llamadas como para los audios de whatsapp... 

Lo peor de todo es que después de escuchar un audio o terminar una llamada la pantalla sigue en negro.. en fin un desastre

• Administrador

Buenas tardes,

@dab4723 Para poder indicarte como proceder, me sería de gran ayuda que me informaras si el terminal dispone de funda, cristal templado o funda.

Por otro lado, descarga la aplicación "Sensor Box for Android" desde Play Store, accede a la opción "Proximity Sensor", acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad e indícame si la planta se mueve.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@dab4723 Para poder indicarte como proceder, me sería de gran ayuda que me informaras si el terminal dispone de funda, cristal templado o funda.

Por otro lado, descarga la aplicación "Sensor Box for Android" desde Play Store, accede a la opción "Proximity Sensor", acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad e indícame si la planta se mueve.

Un saludo.

Hola LCSanz

Gracias por tus consejos. 

A lo de la funda y el protector, no no tengo nada.

Y a lo de la planta del Sensor Box for Android. No no se mueve 

• Administrador

@dab4723 Te agradezco las pruebas realizadas.

¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @dab4723 Te agradezco las pruebas realizadas.

¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

Ya te he pasado mis datos mensaje privado. Gracias

• Administrador

@dab4723 Muchas gracias. Continuamos desde allí.

Un saludo.