Pantalla negra en BQ Aquaris E5 HD



  • Hola, mi bq se ha quedado en negro completamente y la única respuesta que da es que se enciende la luz roja al ponerlo a cargar. Esta mañana, después de dejarlo cargando toda la noche, me dio un error que ya me había aparecido varias veces, pone error whatsapp y los carteles de que se detienen procesos del móvil. Lo apagué y cuando intenté encenderlo otra vez no respondía. Ya he intentado lo de apretar el botón de encendido solo y junto a los de volumen durante 30 segundos. Qué puedo hacer? Es problema de la batería? 



  • Buenas tardes,

    @danirm97 1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente
    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador
    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

    Un saludo.



  • He seguido los 4 primeros pasos y no se enciende nada, ni aparece la pila en la pantalla. Pruebo entonces con el último paso no? No se puede cambiar la batería?



  • @danirm97 Si, por favor, prueba con el último paso y si la incidencia persiste házmelo saber.


    Un saludo.



  • He probado con el último paso y nada, no aparece nada en la pantalla ni estando conectado ni desconectado. Que puedo hacer? Lo doy por perdido?



  • @danirm97 Te agradezco las pruebas realizadas. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.


    Un saludo.