Rom aunque sea cocinada
-
Hola, mi problema es que hay una aplicación que quiero usar, sé que con kit kat y lollipop va bien pero en la maxwell no. Puede ser por jelly bean. Sabéis de alguna ROM que pueda poner y de alguna forma actualice esta Tablet? Gracias
-
-
Ok muchas gracias. Lo he intentado pero no consigo que inicie en modo recovery. Algún truco?Era pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de subir o bajar (no lo recuerdo) volumen y soltando el de power a los tres segundos o asi... No? pero no hay forma. siempre inicia normalmente. He intentado un hard reset pero los dos ordenadores de casa tienen win 10. No me cogen los drivers... No sé que hacer.
-
Prueba las opciones que aparecen aquí:
http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
-
Muchas gracias... No funciona ninguna
-
Conseguido recovery menu. Gracias. Ahora toca armarse de valor y probar a poner la ROM.
-
Bien, ánimo!
-
Graciassss si lo consigo comentaré por aqui el resultado.
-
Pues como lo prometido es deuda... No sin algunas dudas he conseguido instalar un recovery nuevo y luego una rom equivalente a Android kit kat. El resultado tengo que decir que por ahora es buenísimo. Se ha solucionado el problema que tenía la Tablet con la app que quería usar. Por lo que estoy contento que aún la voy a seguir usando en mis viajes. La pena es que Bq decidiera dejarla fuera de la actualización a kit kat cuando la Tablet tiene perfectamente potencial para haberlo hecho. La verdad es que es penoso... Pero bueno, allá ellos.Gracias Anarion y Frikilero.
-
Gracias a ti @canuta por la información, excelente!! y si, coincido contigo, la maxwell 2 QC aún tiene potencial
-
Estoy sorprendido lo bien que va la rom. Animo a todo el que tenga esta Tablet a ponerla. es sencillo el proceso y repito que va de lujo en todos los aspectos. Muchísimo mejor que la original. Es la verdad. Por si alguien mas se puede beneficiar de esta experiencia.
-
Pues la voy a poner a cargar
y a ver si saco un rato. Gracias por tus comentarios y experiencia.
-
Genial @canuta, me alegro que puedas seguir disfrutando de la tableta!