Nueva Curie y tiempo de carga por puerto USB

• Hola,

Ayer aproveché el día sin iva del media market para hacerme con una bq curie. Una tablet excelente para los 139,67€ que me costó, y magnífica la calidad de su pantalla (lo del efecto rejilla me parece dar importancia a algo que no la tiene). Incluso he conectado un disco duro de 500gb y lo ha cogido a la perfección sin necesidad de alimentación extra, vamos que estoy encantado.

Esta mañana, mientras pensaba la mejor forma de protegerla de mi hijo, va y la tira al suelo... por fortuna sin daños para la tablet, pero se ha roto el conector del cargador de corriente. Antes de pedir uno nuevo, que cuesta 8,90€, quería preguntarlos si vosotros acostumbráis a cargarla con cargador de móvil por el puerto microUSB, y si tarda mucho más que con su propio cargador.

Muchas gracias.

• Tarda mucho más.

Ten en cuenta que el cargador es de 2A, y el USB está limitado a 500mA.

Ni siquiera la propia bq recomienda cargarlo a través de dicha conexión, al menos de forma habitual.

Saludos

• Que suerte que pudiste pillarla. Yo fui al MM de alcorcon a las 11:30 y no les quedaba ninguna. De todas formas habia una cola para pagar, que el ultimo que llegara, seguro que le caian dos horas de espera.

Me la pillaré a su precio normal. Que se le va a hacer.

• [quote="arwen128"]Que suerte que pudiste pillarla. Yo fui al MM de alcorcon a las 11:30 y no les quedaba ninguna. De todas formas habia una cola para pagar, que el ultimo que llegara, seguro que le caian dos horas de espera.

Me la pillaré a su precio normal. Que se le va a hacer.[/quote]

Bueno yo por desgracia tuve que coger la que tenían en exposición, y tuve que esperar 1 hora mientras preparaban la caja... y si encima voy a tener que gastarme 10 eur en el cargador, al final no ha salido tan bien la cosa

En fin, que le vamos a hacer.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• ¿Por qué tienes que gastarte 10 euros en el cargador?

La tablet te la tienen que vender completa y con todo funcionando.

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Por qué tienes que gastarte 10 euros en el cargador?

La tablet te la tienen que vender completa y con todo funcionando.

Un saludo[/quote]

[quote="jjjaaa82"]Esta mañana, mientras pensaba la mejor forma de protegerla de mi hijo, va y la tira al suelo... por fortuna sin daños para la tablet, pero se ha roto el conector del cargador de corriente.[/quote]

• Ahhh, es que no leí eso.

Gracias magura.

Un saludo.

• Por si a alguien le interesa, he encontrado el adaptador en ebay por 5€:

http://www.ebay.es/itm/281016697543

Tiene las mismas especificaciones que el de la Curie. El precio en cómpralo ya es de 5.99, pero he hecho contraoferta por 5€ y la han aceptado.

Un saludo y muchas gracias.