Falta tarjeta SIM



  • Hola,


    Después de cambiar la pantalla en PhoneHouse con componentes originales el móvil  Aquaris M5.5 ha dejado de reconocer la tarjeta SIM (inicialmente no reconocía ninguna de las dos tarjetas SIM) que se ubica en el slot 2.

    He hecho lo siguiente:
    -Las dos tarjetas SIM funcionan perfectamente en otros móviles y funcionaban correctamente antes de arreglar la pantalla.
    -He cambiado las SIM de slot y sigue sin reconocer la tarjeta SIM del slot 2.
    -He restablecido datos de fabrica.
    -Ambos IMEI aparecen en Ajustes->Información del teléfono->Estado->Información del IMEI.

    ¿Alguna sugerencia para arreglarlo?

    P.D.
    El técnico me comentó que al terminal le faltaban tornillos en su interior para sujetar una de las piezas. Lo cual me extraño porque hasta entonces nunca se ha abierto el móvil.

    Saludos
    Miguel



  • Buenas tardes:


    @MiguelGS Si esta incidencia ha ocurrido tras la reparación realizada en el centro PhoneHouse, seria recomendable que lo comentes con el propio centro para hacer uso de la garantía ofrecida con el reemplazo de la pantalla, ya que deben asegurar el correcto funcionamiento, sin provocar nuevas incidencias.

    Un saludo,