¿Aplicación de cámara stock?

• Buenos días.

Estoy buscando por todos los lados pero no encuentro nada al respecto.

Tengo un E54G y en algún foro he leído comentarios que dicen que el E5S, hace mejores fotos con la cámara stock.
    He tenido instalada la FV-5 y la verdad no me ha dejado tan satisfecho como dice la gente. No he usado la stock que viene en mi móvil porque es poco configurable.

Ahora vienen mis preguntas:

-¿Realmente hace mejores fotos el E5S con respecto al E54G?
    -¿Tienen los mismos sensores de cámara el E5S y el E54G?
    -¿Son iguales las apps de cámara del E5S y el E54G?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es sí:
    ¿Me podíais decir dónde se puede descargar la apk del E5S para instalarla en el E54G?

Por último, en caso que no se pueda instalar la app del E5S en el E54G, ¿qué aplicación de cámara me recomedaís que sea muy configurable y haga fotos de buena calidad?.

Un saludo.

• Os cuento varios métodos para conseguir la apk; eso sí, tienes que ser root:

-Desde el SolidExplorer, vamos a la barra lateral Colecciones/Aplicaciones, y las tenemos todas. Estará dentro de "aplicaciones de Sistema" y se llamará "Camera".

-Desde el ES File Explorer, vamos a la barra lateral de opciones, Libreria, y aparecerá APP, la seleccionamos, podemos Compartir, copiar, etc

-Con el "odioso" CleanMaster te vas a "GESTOR DE APLICACIONES" seleccionas la que quieras y le das a "RESPALDAR" , te dara la direccion donde se respalda la app y ya tienes la apk completa.

A ver si con esto alguien me la puede conseguir para probarla en mi E54G.

• En principio las apps de camara son iguales, ya que usan exactamente el mismo firmware

• rubenvare wrote:
    En principio las apps de camara son iguales, ya que usan exactamente el mismo firmwareGracias por responder.
    No lo dudo, pero en otro foro me han subido dos pantallazos del E5S; uno de la pantalla de datos de la aplicación (no coincide la versión) y una foto de la interfaz de la cámara, y te aseguro que no se parecen nada a la mía.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

• Yo uso un E54g con el ultimo fw, app de camara version 1.1.5 y esta es la interfaz
    https://drive.google.com/file/d/0By4mCekNJTyBX0JHRVR0blhRZXc/view?usp=drivesdk
    Por cierto, me puedes mandar el hilo donde encontraste las capturas? Es por curiosidad

• rubenvare dijo:
    Yo uso un E54g con el ultimo fw, app de camara version 1.1.5 y esta es la interfaz https://drive.google.com/file/d/0By4mCekNJTyBX0JHRVR0blhRZXc/view?usp=drivesdk Por cierto, me puedes mandar el hilo donde encontraste las capturas? Es por curiosidad
    Parece ser que sí, y es la misma en el 5S; es una versión diferente a la mía, porque yo tengo KitKat, por elección personal, hasta que salga Marshmallow y ver que tal funciona..

¿Podías extraer la apk y pasármela para probarla en mi E54G con KitKat y ver si funciona mejor?.

Por cierto el enlace donde puedes ver la interfaz y la versión es este. No se si lo borrarán porque me parece que está prohibido poner enlaces a otros foros.

Un saludo.

• Hola, @gonzo1963 .
    En Kitkat no se puede instalar la aplicación de cámara del E5 4G , yo lo intenté y no me dejaba.
    De todas formas no soy root, pero lo que suelo hacer es:
    En ES file explorer, voy a "App" , busco la app de cámara, y cuando lo encuentro copio la aplicación y la pego en la raíz del dispositivo.
    Si quieres, por probar, puedo hacer eso, pero no soy root y tampoco quiero serlo

• Por cierto, si no te recomiendo actualizar a la 3.2.9, ya que marshmallow está al caer 😉

• rubenvare dijo:
    Hola, @gonzo1963 . En Kitkat no se puede instalar la aplicación de cámara del E5 4G , yo lo intenté y no me dejaba. De todas formas no soy root, pero lo que suelo hacer es: En ES file explorer, voy a "App" , busco la app de cámara, y cuando lo encuentro copio la aplicación y la pego en la raíz del dispositivo. Si quieres, por probar, puedo hacer eso, pero no soy root y tampoco quiero serlo
    Si lo has probado tu no creo que funcione, pero si no te importa hazlo y me lo pasas.
    rubenvare dijo:
    Por cierto, si no te recomiendo actualizar a la 3.2.9, ya que marshmallow está al caer 😉
    No pienso actualizar a Lollipop porque en general me va muy bien con KitKat, salvo el tema alarmas y encendidos automáticos, que nadie quiso o pudo arreglar.

Esperaré la actualización a Mars, y dejaré un tiempo para ver cómo va antes de actualizar..

Un saludo

• rubenvare dijo:
    Mira, aquí la tienes https://drive.google.com/file/d/0By4mCekNJTyBbWd1RE9ZT3c2UVE/view?usp=drivesdk
    Muchas gracias, la pruebo y cuento si es válida.

Un saludo.

• De acuerdo, ya me contarás

• gonzo1963 dijo:
    rubenvare dijo:
    Mira, aquí la tienes https://drive.google.com/file/d/0By4mCekNJTyBbWd1RE9ZT3c2UVE/view?usp=drivesdk
    Muchas gracias, la pruebo y cuento si es válida.

Un saludo.
    No me deja instalarla, debe estar corrupta o es totalmente incompatible con KitKat, porque me pone el error: "se ha producido un error al analizar el paquete".

Esperaremos la actualización a MM, a ver si es "más fina" que la de LP.

Un saludo.

• Ya te decia yo... Jejeje

• rubenvare dijo:
    Ya te decia yo... Jejeje
    El caso es que encontré otra aplicación de cámara bq de LP y sí me dejó instalarla, pero luego no abría.

Bueno, es lo mismo, gracias y perdona la molestia.

Un saludo.

• Hola! Tengo una duda acerca de la camara. A ver si alguien me puede echar una mano. Con el E5s, que tal se graban los videos? Es que lei que habian problemas con el autoenfoque y se veian mal. Muchas gracias