Led en whatsapp

• Hay alguna manera de cambiar la velocidad del parpadeo del led en el whatsapp que puedes poner diferentes colores de notificación si son de grupos, de una persona, etc. Sé que en ajustes del teléfono hay para cambiarlo pero por defecto sólo puedes poner un color. Y es que va tan lento el parpadeo que tengo que quedarme un buen rato el tlf para saber si me entro mensaje.

• Hay alguna manera de cambiar la velocidad del parpadeo del led en el whatsapp que puedes poner diferentes colores de notificación si son de grupos, de una persona, etc. Sé que en ajustes del teléfono hay para cambiarlo pero por defecto sólo puedes poner un color. Y es que va tan lento el parpadeo que tengo que quedarme un buen rato el tlf para saber si me entro mensaje.
    En mi otro bq esto no me pasaba y aparte que el led era más grande iba más rápido en las notificaciones que configurabas desde las app

• Buenos días,

@Soniagral Si accedes a Ajustes > Sonido y notificaciones > LED de notificación podrás crear una personalización para cualquier app y aumentar la velocidad de parpadeo.

Lo único es que afectará a todas la notificaciones de la app, es decir, no será posible distinguir a si tienes un mensaje de un contacto o de un grupo 😞

Un saludo,

• No podeis resolver ese problema aumentando la velocidad de las notificaciones de whatsapp?