Ayuda sim

• Con targeta nueva de orange no puedo poner la sim entra pero no se queda encajada es una sim q t la mandan junta con micro sin para cortar se introduce bien pero no se queda sujeta del todo le falta unos milimetros para entrar creo q la posición esta si alguien tiene alguna foto gracias

• Banned

[quote="sesete"]Con targeta nueva de orange no puedo poner la sim entra pero no se queda encajada es una sim q t la mandan junta con micro sin para cortar se introduce bien pero no se queda sujeta del todo le falta unos milimetros para entrar creo q la posición esta si alguien tiene alguna foto gracias[/quote]

Yo tengo una microsim en un adaptador a sim y le tuve que recortar unos 2 milímetros al adaptador para que encajase bien y la phablet me la detecte sin mas problemas. Haz lo mismo.

• Las sin son todas iguales me imagino de tamaño no alguien tiene alguna foto para ver yo creo q la posición de la sin esta bien pero no entra

• Banned

[quote="sesete"]Las sin son todas iguales me imagino de tamaño no alguien tiene alguna foto para ver yo creo q la posición de la sin esta bien pero no entra[/quote]

Si no te entra bien recórtale unos milímetros.

• Casi entra pero cual es la posición

• Banned

[quote="sesete"]Casi entra pero cual es la posición[/quote]

La posición es con el chip de la tarjeta para abajo y de frente.

• Gracias costo un poco pero si corta dolo funviono