Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Móvil muy lento y con retrasos en aplicaciones

• Hola, no se si hay un hilo parecido, pero quería comentar que el móvil va lento en abrir aplicaciones y se queda pillado, diciendo lo típico de "Algo ha fallado" o "X aplicación no responde".
    Alguien me podría ayudar a solucionarlo?
    Gracias.

• No lo he puesto, pero esta actualizado a la última versión y tiene 1 semana

• Buenos días:

@ashbeshto  ¿La lentitud y los errores que mencionas aparecen al entrar a alguna aplicación en concreto? ¿La incidencia te ocurre a raíz de instalar alguna aplicación o hacer algún cambio en el sistema? ¿Nos puedes adjuntar capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para comprobar si alguna de ellas puede estar causando este conflicto?

Gracias y un saludo,

• A mi me pasa con un pare de aplicaciones. La de AEMET la abre pero en cuanto busca localidad se cierra, no hay manera de que funcione. Y el navegador Opera va fatal, lentísimo y me bloquea el movil cuando lo uso, he tenido que desinstalarlo.

• Buenas tardes,

@{Lobezno76} Hemos probado la app que nos comentas pero no hemos logrado reproducir el error ya que en todo momento hemos podido realizar una búsqueda de una localidad y visualizar la predicción. 

¿Probaste a borrar datos de la app?

Un saludo,

• He estado probando lo que me comentais, y la solución fue pasar las aplicaciónes de la tarjeta de memoria al teléfon. Sólo con eso ya funcinan perfectamente.

Gracias!

• Administrador

Buenas tardes, @Lobezno76

¿Qué tipo de SD tienes? (Marca, clase, tamaño).

Una SD que no sea muy rápida puede generar problemas a la hora de ejecutar aplicaciones en memoria interna.

Un saludo

• Kinston, 16 gigas, clase 10.

• ashbeshto wrote:
    Hola, no se si hay un hilo parecido, pero quería comentar que el móvil va lento en abrir aplicaciones y se queda pillado, diciendo lo típico de "Algo ha fallado" o "X aplicación no responde".
    Alguien me podría ayudar a solucionarlo?
    Gracias.

este es el foro del Plus y tu dispositivo es el normal.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenos días,

Gracias por la información @{Lobezno76}.

Un saludo,

• ashbeshto wrote:
    Hola, no se si hay un hilo parecido, pero quería comentar que el móvil va lento en abrir aplicaciones y se queda pillado, diciendo lo típico de "Algo ha fallado" o "X aplicación no responde". Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Gracias. . este es el foro del Plus y tu dispositivo es el normal.

Hola, hablo del móvil de mi mujer, que es el X5 Plus, se lo compré hace 1 semana y poco. Gracias

• Buenos días:

@ashbeshto  ¿La lentitud y los errores que mencionas aparecen al entrar a alguna aplicación en concreto? ¿La incidencia te ocurre a raíz de instalar alguna aplicación o hacer algún cambio en el sistema? ¿Nos puedes adjuntar capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para comprobar si alguna de ellas puede estar causando este conflicto?

Gracias y un saludo,

Hola, es con el Facebook sobre todo.
    La verdad tiene muy pocas aplicaciones ya que lo tiene hace una semana y ella no es de ponerle muchas cosas al móvil.
    Probaré de ponerla en la memoria interna en vez de en la memoria SD.
    Ya explicaré el resultado.
    Gracias.

• ashbeshto wrote:
    .
    este es el foro del Plus y tu dispositivo es el normal.

Hola, hablo del móvil de mi mujer, que es el X5 Plus, se lo compré hace 1 semana y poco. Gracias
    perdón me confundí en la fecha del post, creía que se publicó el 1 de agosto, y al leer q lo tenías desde hace una semana.... por eso pensé q no era del Plus.
    mis disculpas nuevamente.

• Buenos días,

@{ashbeshto} Para acceder a Facebook puede ser una buena opción el que lo hagas desde el navegador ya que la app en muchas ocasiones presenta un funcionamiento errático.

Puedes probar también de esta forma y comentarnos al respecto si lo deseas.

Un saludo,

• Administrador

Buenas tardes,

Añadir a lo indicado por mi compañero, que puedes probar con la aplicación Facebook Lite, que es del mismo propietario

Un saludo

• ashbeshto wrote:
    . este es el foro del Plus y tu dispositivo es el normal.

perdón me confundí en la fecha del post, creía que se publicó el 1 de agosto, y al leer q lo tenías desde hace una semana.... por eso pensé q no era del Plus.
    mis disculpas nuevamente.

Ok, ningún problema.

• Buenos días,

@{ashbeshto} Para acceder a Facebook puede ser una buena opción el que lo hagas desde el navegador ya que la app en muchas ocasiones presenta un funcionamiento errático.

Puedes probar también de esta forma y comentarnos al respecto si lo deseas.

Un saludo,

Parece que ha mejorado el problema. Si no mejorara, lo probaría.
    Gracias por todo. Os mantendré informado.

• Buenas tardes,

Añadir a lo indicado por mi compañero, que puedes probar con la aplicación Facebook Lite, que es del mismo propietario

Un saludo

También lo probaré en caso de que no mejorase.
    Gracias.

• no creo q sea por la aplicación, yi uso la estándar y va bien