Dividir el foro en subforos ¿ posible ?

• Me he dado cuenta despues de la actualizacion de la Edison que , hay tropecientos mil hilos y cada dia sube vertiginosamente la cosa, con lo cual , perderse es bastante facil. Este hilo está mayormente dedicado a los administradores , ya que ellos tienen el control del foro , por eso , habia pensado de dotarle de otra extructura al foro de la edison / 3G , haciendole subforos dedicados a por ejemplo , actualizaciones, programas, problemas en general ...no sé , separar un poco los temas para evitar por ejemplo, lo que me ha pasado a mí , que estos dias atrás habia leido que algun forero habia instalado el wasap en JB y hoy he intentado buscar el hilo en concreto y al final , he desisitido.

¿¿ Que opináis ??

• Buenas, se irá arreglando poco a poco, de mientras el buscador es nuestro aliado, fíjate solo puse whatssap y mira lo que ha salido:

[b]Se encontraron 19 coincidencias: whatssap[/b]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas, se irá arreglando poco a poco, de mientras el buscador es nuestro aliado, fíjate solo puse whatssap y mira lo que ha salido:

[b]Se encontraron 19 coincidencias: whatssap[/b]

Un saludo[/quote]

Tienes mucha razon , el buscador es un muy buen recurso ,el problema reside en este caso la palabra en sí , que depende como se escriba , da un resultado u otro.