Jelly Bean y whatsapp

• Quizas peco de cansino o de repetitivo pero ya habia leido algo que despues de actualizar la edison JB no funcionaba de whatsapp . Pues bueno , he actualizado y asi me ha pasado, me ha sido imposible instarlo cuando con el ICE no tube problema alguno...auque tambien he leido por algun sitio ( ya no se ni como me llamo despues de leer hilos y mas hilos ) que alguno de vosotros sí ha podido instalarlo con exito. Espero como agua de mayo vuestras sabias palabras...jeje.

• Descargate una version mas antigua,ya veras como te funcionara

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• [quote="Guirado9"]Descargate una version mas antigua,ya veras como te funcionara

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2[/quote]

¿¿ Como descargo la version antigua??....doy por hecho que dices del Wasapp... La que he bajado ha sido de la web del wasap y solo habia esa para android..¿¿ me equivoco en esto último??

• Bueno.. decir que despues de varios dias probando metodos... la unica forma de que me funcione es con un modem usb coentado por OTG.
    Me explico:1º desactivas el wifi de tu tablet despues consigues un modem usb (si no tienes puedes pedir uno a un familiar o a un amigo) lo conectas a la tablet, te pedira la contrasseña del modem y entonces.. repito, solo entonces instalas el whatsapp.. veras ke ya no te sale el mensaje de ke no puedes instalar whatsapp en una tablet.. cuando se instale sacas el modem usb y ahora solo keda registrarlo con el numero de telefono que tenias antes y listo.. whatsapp funcionando.. (al menos ami me funciona en JB)
    Saludos y suerte.

• [quote="aibbbor"]Bueno.. decir que despues de varios dias probando metodos... la unica forma de que me funcione es con un modem usb coentado por OTG.
    Me explico:1º desactivas el wifi de tu tablet despues consigues un modem usb (si no tienes puedes pedir uno a un familiar o a un amigo) lo conectas a la tablet, te pedira la contrasseña del modem y entonces.. repito, solo entonces instalas el whatsapp.. veras ke ya no te sale el mensaje de ke no puedes instalar whatsapp en una tablet.. cuando se instale sacas el modem usb y ahora solo keda registrarlo con el numero de telefono que tenias antes y listo.. whatsapp funcionando.. (al menos ami me funciona en JB)
    Saludos y suerte.[/quote]

Bueno , a ver si me consigo un moden usb y lo pruebo.....gracias por la info ¡¡¡¡¡¡

• Hola a tod@s yo tenia el mismo problema y conectando un modem usb me ha funcionado!!! Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pruna

• Alguien a probado si conectando el movil como modem usb funciona?

• [quote="dojo"]Alguien a probado si conectando el movil como modem usb funciona?[/quote]

Hola "dojo" yo lo he probado con tres terminales S2, S3 mini y L7 y nada de nada, solo me ha funcionado con el moden USB conectado a la Edison (JB) con el cable OTG, y como ya se ha comentado funciona y sin problemas luego conectas tu WIFI y a funcionar otra vez como con el ICS.

Un saludo.

• Banned

Yo consigo instalarlo con el módem, pero cuando quiere enviarme el sms o llamarme no hay modo. Como no conservo el código de activación que me enviaron cuando lo instalé en el teléfono... :roll:

¿Alguna solución?

Un saludo

• Banned

Buscando he encontrado este sistema, he seguido sus pasos y ... simplemente !!perfecto!!

http://faqsandroid.com/como-poner-whats ... id-sin-3g/

Un saludo