Pantalla rajada , posible por telefono curvado o por calenton

• el domingo al coger el telefono resulta que no puedo usar los botones de abajo del movil y me doy cuenta que tiene una raja en la parte de abajo, que no se como se ha producido porque no le he dado ni un golpe. Tan solo tiene cuatro meses, pero he visto que se calienta mucho y que esta curvado, espero que la garantia lo cubra .

• Buenas tardes,

@brali En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.

• A mi me ha pasado exactamente lo mismo y la pantalla se ha roto por la curvatura del terminal ( mi telefono tiene menos de seis meses),BQ hasta la fecha se ha desentendido del problema alegando que no lo cubre la garantia sino que es por un mal uso. 

Ahora resulta que todos los usuarios de este modelo no sabemos utilizar nuestros terminales.Curioso

• Perdona, todos los usuarios? No dudo de que habrá personas que les haya pasado esto, pero no a todos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Yo igual, dicen que es por una presión en el bolsillo, bolso,... muy mal por parte de Bq yo era fiel defensor de ellos, de hecho lo he recomendado varias veces a amigos y familiares, aunque eso ya es cosa del pasado...

• Es más me ha pasado exactamente lo mismo, una sola raja por la parte inferior y no funciona el táctil hacia abajo, incluido los botones inferiores

• Si hay alguien  que tenga un BQ X5 negro con desde hace mas de un año  y no se le ha doblado en absoluto que lo indique pero por lo que leo hasta ahora somos la gran mayoria los que tenemos este problema de "Usar mal nuestros terminales"

• Buenas tardes: 

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema. 

Un saludo.