Drivers en windows 8

• Hola , me tirado media mañana para que el pc me reconozca la table y no hay manera , hago todos los pasos pero cuando pongo el cable usb enchufado a la tablet y le doi a botn de encendido y vulumen+ si me lo detecta como dispositivo desconocido y es cuando en la carpeta drivers que viene en la rom roteada de SAG y le instalo lo drivers se me instala pero me sale una ventana que me dice que no son compatibles y sin opcion a nada mas ... luego cuando conecto la table me sale esto en administrador de dispositivos :

Y no hay manera de instalar la dichosa rom , e pensado que el tener windows8 alomejor los drivers de windows7 no le va bien , alguno con windos 8 tiene ese problema ?

E buscado por el foro otro usuario que tenia el mismo problema , y con la solucion que le dieron tampoco me a funcionado , una ayudita me vendria bien !!

• Dios que espeso estoy hoy , madre mia , intente instalar los drivers 64bits y era el de 32 bits , problema resuelto , que algun moderador cierre el hilo !!!