No envia MSN de texto

• Buenos días, mi BQ M 5.5, no envía mensajes de texto desde su aplicación, si los recibo pero no me deja enviar, no queda reporte de ellos.

un saludo

• Hola, tengo exactamente el mismo problema, tengo el teléfono desde hace un mes pero no he probado a mandar sms hasta hoy... y no los puedo enviar (escribo el mensaje le doy a enviar y parece que sale, pero en realidad no se envía nada). Recibir los recibo perfectamente.

• Editado ,

• Gracias por la info, aunque he probado y no funciona sigo con el mismo problema. De todos modos ya tenía como predeterminado todo lo que comentas (App de mensajes, y no había tocado nada desde que empecé a usar el teléfono) así que no sé de dónde puede venir el problema.

• Editado ,

• Yo no tengo el M5.5 pero... puede ser posible por el operador de telefonia, el teléfono se configura depende del operador (segun tengo entendido...).

si los que tienen este problema son de mismo operador. EUREKA 😄

• Mi operador es Movistar.
    No sé dónde se ve la versión que uso. Ni sé ni quiero configurar y desconfigurar tantas cosas porque nada me garantiza que luego funcione, lo único que quiero es una cosa MUYYYY básica: mandar un SMS, desde hace 15 años que uso móviles de distintas marcas y operadores nunca he tenido problema para hacerlo   :((

• Editado ,

• Buenas,
    Yo tamnién estoy con este maldito problema, que comenta bilbi.
    Sólo quiero poder mansar sms como he hecho siempre...
    No tengo ganas de experimentar con instrucciones y pasos que escapan a mis conocimientos, ni quiero perder una información vital que ahora esta en mi movil.
    Tengo la sensación de que se esta utilizando a los pobres consumidores como conejillos de indias, a ver que los  usuarios vayan experimentando "jugando" con los ajustes a ver si sale la solución.....
    Per favor, es inadmisible que compres un producto y que no funcine, y que encima no tenga solución.
    ¿ Que se supone que he o hemos de hacer ?
    Tiene garantia tal producto, pues ruego a la empresa que facilite una solución.
    Gracias

• Hola chic@s! 🙂

Os pongo el link de un hilo que también trata lo mismo. He publicado un comentario relacionado con la aplicación Handcent SMS que quizás os ayude.

Un saludo 🙂

Rubén M.