Se os ha quedado colgado alguna vez así? :(

• Administrador

Buenas tardes, @xaramar

¿Has probado las indicaciones dadas en este hilo?

Dispositivo actualizado a la última versión, aplicaciones de terceros que hagan limpieza de memoria, antivirus, etc... ¿te ha pasado a raíz de alguna actualización o instalación de alguna aplicación?

Un saludo

• Está actualizado, tengo instalado Avast, tenía programado el encendido y apagado automático y me recomendaron quitarlo, de momento no le ha vuelto a pasar, no recuerdo si coincide con la actualización o con la instalación de alguna app, estaré pendiente y si vuelve a ocurrir lo comentaré, gracias

• Buenos días, visto que el último post es de 17 de febrero vuelvo a escribir porque sigue pasando. 

Tengo mi aquaris hace 2 meses. Última actualización instalada de hace menos de una semana(tenía el móvil petado y lo vacie para poder instalarla). Anoche me pasó. Estaba utilizando whatshap, lo solté un momento y se reinició y pantalla en blanco. Intenté reiniciarlo pero no hubo manera, sobre 40 minutos después, se encendió solo y me pidió el pin de la tarjeta.
    Esta mañana me ha vuelto a pasar, en este caso estaba intentando desbloquearlo. No iba con la huella y le daba a subir para que me saliera el patrón pero no iba. Sí hacia caso al botón de encendido (para activarlo o desactivarlo, como cuando simplemente vas a mirar la hora). En este caso no he intentado reiniciarlo y lo he dejado. Ha vuelto sólo como ayer, ha tardado unos 35-40 minutos en volver, como ayer. En este caso no me ha pedido el pin de la tarjeta.

Ahora mismo no tengo tarjeta externa, sólo una tarjeta SIM, todas las aplicaciones instaladas de la play store. Almacenamiento 7,84 de 14,56 GB, memoria(se está usando una media de 0,97GB, uso medio 53% en las últimas 3h). 

• Administrador

Buenos días, @agaor

Si tienes esta incidencia y tienes el terminal actualizado a la versión 2.2.0, contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Buenas tardes

Hace unas semanas el terminal se me reiniciaba, no le dí importancia, me pedía el pin y volvía funcionar.
    Esta tarde se ha reiniciado pero no ha acabado de reiniciarse, lleva ya unos 20 minutos con la pantalla en blanco que pone Aquaris X5 Plus.
    Está actualizado a la última versión (lo quise actualizar y me indicó que estaba actualizado), ignoro si es la 2.2.0

Gracias por indicarme que hago

Un saludo

Jose

• Buenos días, escribí ayer porque se me había reiniciado dos veces, por la tarde empezó a reiniciarse cada poco, unas veces tardaba 3 minutos y otras 35-40 en volver. Con cada reinicio perdía una cosa, no podía llamar, no podía hacer capturas de pantalla(lo más gracioso que he perdido es el color del fondo de la flor de bq de blanco y rojo ahora es negro y la flor en tonos grises xD). 

Bueno lo he conseguido arreglar o al menos ha parado haciendo un soft reset, (los dos botones del volumen a la vez y el de apagado y encendido).
    Ahora va todo (o al menos lo que he podido testear), lo único aparente del suceso es que sigo teniendo el fondo en tonos negros xD
    Espero que te sirva a ti también Jose.
    Un Saludo.

• Administrador

Buenos días, @{jcabello712y}

Deja pulsados el botón de encendido y bajar volumen a la vez durante 20 segundos.

Un saludo

• Hola! Mi movil lleva 6 horas bloqueado, se queda con la pantalla en negro poniendo cyanogen y de ahí no pasa. He reseteado dando al botón power pero no pasa de ahí. He hecho 2 veces encendido + bajar volumen REEBOT SYSTEM NOW y nada tampoco, optimiza las aplicaciones y se queda pillado. Tenía el wifi activado, y había puesto a actualizar la aplicacion de facebook, no se si tendrá algo que ver. Y estaba muy bajo de batería.

• Administrador

Buenas tardes, @{snoopyol}

Este es el Aquaris X5 Plus, creo que te refieres al X5 Cyanogen.

Un saludo

• mi al actualizar mi bq a la 2.2.0 por medio del programa de bq para windows la primera vez que encendio despues de instalarla se me quedó pillado también en la pantalla que pone bq aquaris x5 plus pero no me a vuelto pasar de momento

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @{jcabello712y}

Deja pulsados el botón de encendido y bajar volumen a la vez durante 20 segundos.

Un saludo
    Gracias, ya se reinicio
    Pero sigue reiniciándose, con cualquier aplicación, no puedo determinar con cual.
    Parece que ocurre cuando estoy con varias y es como si saturase el sistema operativo, me recuerda a windows con sus pantallas azules.
    Lo tengo actualizado a la compilación 2.2.0_20170828

Gracias por indicarme que puedo hacer, lo compré en febrero y esto me pasa desde la última actualización.

Un saludo

• Administrador

Buenos días, @jcabello712y

Esta incidencia que se indica aquí es completamente diferente a la que indicas.

Prueba a restablecer a valores de fábrica y verifica su funcionamiento (haz copia antes de lo importante.

Si sigues con la incidencia, por favor, contacta con Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo