Se os ha quedado colgado alguna vez así? :(

• Buenos días de nuevo,

@MigX5PLUS Gracias por la información. Si te vuelve a suceder comenta en este mismo hilo por favor. Para poder ampliar la información necesitaríamos que te sucediera con frecuencia por lo que posiblemente se haya tratado de un error puntual de software.

Un saludo,

De acuerdo, es que se ha quedado exactamente como en el vídeo, por eso comentaba. Con la "misma cantidad" de letras.

• Hola @{Escudero} ,

No te he entendido exactamente, ¿te refieres a si tenía el movil conectadao a un dispositivo bluetooth?. No tenia nada conectado, ni el bluetooth activado, lo indico en mi comentario.

En la última media hora antes de que ocurriera habia utilizado whatsapp, la camara de fotos y youtube y mucho antes el reproductor de música Aimp, también tenia el wifi activado, el brillo al 30% y la sincronización activada, no se que mas detalles podria darte, si necesitas saber algo mas indicamelo.

Un saludo y gracias por vuestro interes.

• Me ha pasado esta mañana por primera vez, hoy he usado teléfono por BT en el coche, pero en el momento que ha sucedido no tenia ni BT ni nada activado.

Si esto es un fallo habitual del móvil lo devuelvo, estoy en periodo de los 30 primeros días con Amazon

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Segunda vez que me pasa, viernes y hoy domingo.

• Me acaba de ocurrir exactamente lo del vídeo. Lo he reiniciado pulsando el botón 20 segundos. No tenía bluetooth encendido, sólo wifi. En ese momento estaba con la linterna puesta.

Espero que se pueda solucionar en alguna actualización próxima. Un saludo.

• Buenas tardes,

@{iammaripi} ¿Lo habías observado en alguna ocasión anteriormente? ¿Tienes instalada alguna app optimizadora tipo Clean Master?

Un saludo,

• Hola, a mi tambien se me ha bloqueado exactamente igual que en el video dos veces, la primera la semana pasada y ayer otra vez. Hay alguna solucion?
    Gracias

• Administrador

Buenos días, @manzydesc

¿Podrías indicarnos mayor información? ¿Tenías algún dispositivo Bluetooth conectado o el Bluetooth activado? ¿Te ha pasado realizando alguna tarea? ¿Las dos veces igual? ¿Tienes instalada alguna aplicación tipo Clean Master, limpiadores de memoria?

Un saludo

• Hola @CarlosMA, la primera vez me paso escuchando musica a traves de bluetooh y la segunda estaba el movil sin usarse en la mesa y cuando fui a cogerlo establa bloqueado de esa manera. No tengo instalada clean master, solo "es administrador de tareas"

Un saludo

• Administrador

@manzydesc, ¿podrías facilitarme tu número de serie por mensaje privado para realizar unas comprobaciones en nuestros servidores?

Un saludo

• Me acaba de ocurrir por segunda vez y como en la primera no estaba haciendo nada con el móvil me lo he encontrado así ....

• Hola,

A mi me paso el mismo cuelgue del vídeo ayer por primera vez, el móvil es la versión 3/32 Gb, estaba en reposo sin el bluetooth y con el wifi puesto, no tenía ninguna APP en segundo plano. El móvil tiene 15 días y hasta ayer perfecto. Lo reinicié apretando 20 segundos el botón de encendido y todo bien hasta ahora... veo que le pasa a mucha gente, supongo que se está trabajando en una solución ya que ayer me llegó una segunda unidad para mi mujer... Cualquier duda me preguntáis.

Saludos.

• Buenas, tras varios dias que no me pasaba tras la última actulaización y tras contactar con vosotros y daros mi serial. Hoy me ha vuelto a pasar, la verdad que yo le doy un uso intensivo porr mi trabajao y hacia tiempo que no me pasaba, espero que se siga trabajando en ello.

Salu2

• Administrador

Buenas tardes, 

@Goku15 @sulinsrojo @LuisFran82  No tengáis ninguna duda de que la resolución de este comportamiento es una de nuestras principales prioridades. Esperamos poder tener noticias cuanto antes y poder ofreceros una solución.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Hoy me ha pasado a mi también, el móvil lo compré en agosto cuando salió y sólo me ha pasado dos veces. Esperamos soluciones en la próxima actualización. Saludos!

• Otro al que le ha pasado exactamente lo mismo, múltiples veces desde que tengo el dispositivo. Siempre con el bluetooth activado emparejado con una MiBand.

Alguna forma de ver el kernel ring buffer post-reinicio? No parece que el ramoops esté activado, lo cual no ayudaría mucho en diagnosticar el problema.

Por lo demás, el hardware es increíble. Una lástima que estos pequeños detalles de software, estropeen la experiencia de usuario.

• A mí me ha ocurrido cada vez que:

a) actualización del sistema

b) se me apaga por falta de batería y lo intento encender

se recupera manteniendo pulsado el botón de apagado hasta que se resetea, pero es perfectamente  reproducible.

• Hoy me ha vuelto a pasar( segunda vez desde que lo tengo) estaba en standby sin bluetooth, solo conectado a wifi

• Administrador

Buenos días,

@{elmoco}, en el primer caso de actualización del sistema, ¿te ocurre al terminar de actualizar o durante el proceso de actualización? Normalmente en la actualización se produce un reinicio inicial, en el que al volver a iniciarse tarda más en cargarse el sistema (ya que está optimizando las aplicaciones). En el segundo caso, ¿intentas encenderlo sin que haya cogido suficiente carga? ¿A qué porcentaje de batería indica la pantalla? Si el dispositivo se queda sin batería, es posible que necesite unos minutos más para volver a tener la suficiente batería para iniciar el sistema y funcionar.

@{sebas2007}, estamos trabajando para solventarlo, lamentamos las molestias que esta incidencia os esté causando.

@canu7, contacto contigo por mensaje privado para solicitarte logs del sistema para tratar de obtener mayor información al respecto.

Un saludo

• Buenos días,

@{elmoco}, en el primer caso de actualización del sistema, ¿te ocurre al terminar de actualizar o durante el proceso de actualización? Normalmente en la actualización se produce un reinicio inicial, en el que al volver a iniciarse tarda más en cargarse el sistema (ya que está optimizando las aplicaciones). En el segundo caso, ¿intentas encenderlo sin que haya cogido suficiente carga? ¿A qué porcentaje de batería indica la pantalla? Si el dispositivo se queda sin batería, es posible que necesite unos minutos más para volver a tener la suficiente batería para iniciar el sistema y funcionar.

A ver, sobre el bloqueo durante la actualización, las fases si no recuerdo mal son:

1. Descarga de la actualización
    2. Instalación con el icono de Android
    3. Reinicio en nueva versión y actualización de las aplicaciones
    4. Reinicio normal

Pues el bloqueo se produce en el punto 3. Al reiniciar se queda tonto escribiendo el nombre del móvil y ahí se queda. Sin salir para nada. La primera vez, por si acaso es que era lento, lo dejé más de media hora sin verse ningún cambio.

En ese estado fuerzo el reinicio manteniendo pulsado el botón de encendido y entonces empieza de nuevo el paso 3 y lo hace sin problema. Y después el 4.

Ahora el tema de la batería. Sí, tengo claro que es cuando está tan corto de batería que no aguanta el encendido (entre 0 y 1%), pero debería apagarse y no quedarse bloqueado en esa pantalla, a todo brillo ... si no tiene batería para encenderse no debería tenerla para mantenerse ahí.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos