Se os ha quedado colgado alguna vez así? :(

• Buenos días,

@LuisFran82 ¿Te ha sucedido en alguna otra ocasión o era la primera vez? ¿El funcionamiento es correcto posteriormente?

Un saludo,

• A mi también me ha ocurrido, conectado mediante wifi, sin el bluetooth activo, me ocurrió al cerrarse inesperadamente una aplicación , esta actualizado a la última versión y lo reinicie manteniendo pulsado el botón de encendido.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenos días,

@Resident_ ¿De qué app se trataba? ¿Te ha sucedido en más ocasiones o se trató de un error puntual?

Un saludo,

• Escudero wrote:
    Buenos días,

@Resident_ ¿De qué app se trataba? ¿Te ha sucedido en más ocasiones o se trató de un error puntual?

Un saludo,
    La aplicación era wallapop, solo me ha ocurrido esa vez.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenos días,

Gracias por la información @Resident_ lo comentamos a nuestro departamento de desarrollo y si necesitamos más información al respecto contactamos contigo.

Un saludo,

• hoy me ha ocurrido a mi lo mismo, con aplicacion spotify, conectado altavoz bluetooth, wifi activado. se quedo asi y lo reinicie con boton power sin problemas, unica vez tras tres semanas de uso

• Buenos días,

@{sebas2007} Gracias por comentar al respecto. Ya estamos trabajando en esta incidencia y esperamos incluir en las siguientes versiones de sistema las modificaciones pertinentes para que no se produzca en ningún escenario.

Si alguno observáis este error en varias ocasiones por favor, enviadme el SN de vuestro terminal por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto por favor.

Un saludo,

• Hola! A mi me volvió a ocurrir el miércoles 5 por la tarde en circunstancias similares a la vez anterior. Lo relaciono con un calentamiento un pelín excesivo?? No estoy segura, pero sucedió, como digo, en circunstancias similares. No tengo accesorios externos conectados por wifi ni bluetooth. Esperé una media hora a ver si reaccionaba solo y al final lo reinicié manualmente. No recuerdo si estaba usando alguna aplicación, quizás navegando.

• Hola, soy otro afectado por el mismo tema. Reinicio + pantalla blanca a tope de brillo con trazos de las letras del bq x5 plus....
    Me ha pasado 2 veces, una usando spotify (aplicación que uso bastante) y otra él solito.
    Alguna solución a este fallo?

• Buenos días,

@054 Por favor, indícame el SN de tu terminal por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• A mi también me acaba de pasar hace un momento y tengo el Tlfno actualizado. De repente se autoreinicio y se quedó colgado en la pantalla de bienvenida y no avanzaba. Tuve que reiniciar el teléfono. No es para nada plato de buen gusto
    Me ha vuelto a pasar ahora mismo, ¿este tipo de fallos se pueden reclamar a bq o algo por el estilo? A un móvil nuevo no le puede pasar esto. ¿Alguna solución?

• Buenos días:

@Diego5Saiz ¿En tu caso el reinicio se ha producido tras actualizar el sistema? En caso afirmativo ¿Nos puedes confirmar si has actualizado vía OTA o haciendo un Hard Reset desde un PC? ¿Se ha vuelto a reiniciar posteriormente?

Un saludo,

• @GMartinez el reinicio se ha producido sin más con las aplicaciones cerradas todas. Lo actualice nada más salir la actualización hará un mes o así vía ota. Me pasó anoche y no me ha vuelto a pasar desde entonces.

No quiero dudar de vuestro trabajo pero estoy llegando a la conclusión de que respondeis por cumplir, haciendo siempre las mismas preguntas y sin aportar ninguna solución.

• Buenos días,

@Diego5Saiz ¿Recuerdas si te sucedió estando conectado a algún sistema BT como smartwatch, pulsera o similar? ¿La frecuencia de este error ha sido una vez en el último mes como comentas?

Esto último te lo consulto para saber si podríamos ampliar la información al respecto de una manera sencilla. Anteriormente @GMartinez y yo en este momento (como hacemos cualquiera de los moderadores) necesitamos ampliar la información para poder ayudaros o reportar cualquier incidencia para poder reproducirla. Lamentamos que tu percepción sea esa.

Un saludo,

• @Diego5Saiz  Gracias por tu respuesta.

El motivo por el cual te preguntamos acerca de la incidencia, es para obtener más información sobre lo ocurrido y tratar de obtener una solución al respecto. Sin tener constancia de como se produce el fallo, no podríamos ayudarte. Asimismo, las consultas que realizo no las he mencionado anteriormente en este mismo hilo.

Asimismo, te informo de que los moderadores de esta comunidad no estamos obligados a intervenir, ya que es una herramienta creada para la ayuda entre usuarios. Cualquier incidencia localizada en tu dispositivo, deberías reportarla directamente al departamento de soporte.

Si se sigue produciendo el problema descrito, nos seria de utilidad saber si tras el reinicio el sistema te solicita el código PIN de la tarjeta SIM.

Si utilizas una tarjeta microSD, seria recomendable probar sin la tarjeta conectada para ir descartando cualquier posible fallo.

Un saludo,

Edito: Se adelantó el compañero @Escudero

• Hola, me acaba de ocurrir el mismo problema que se habla aquí, es la primera vez que me pasa.

Tenia el movil bloqueado, despues de haber estado hablando por wasap, con el wifi puesto y sin microSd ni bluetooh activo y de repente se ha encendido la pantalla en blanco y han aparecido las tres primeras letras  de aquaris cortadas y se ha quedado ahí. El nivel de bateria era de un 55 por ciento. Tengo el modelo de 3/32 desde hace un mes y medio con la última actualización.

Me ha dejado un poco frio, pero despues de entrar aqui y ver que hay mas gente que lo ocurre..., espero que sea un fallo de software puntual y se pueda solucionar. Si me vuelve a ocurrir os lo comento.

Un saludo.

• > Me ha pasado lo mismo que el vídeo.
    El términal es la versión 2/16
    Número de compilación 1.3.0_20160824-1520
    Estaba en reposo.
    Nivel de batería: 67%.
    Solo conectado por WiFi, nunca he encendido el Bluetooth ni el NFC. No le tengo introducida tajeta SD.
    Sólo aplicaciones de Google Play: WhatsApp y Skype. [únicas instaladas además de las de serie]
    El terminal ha sido comprado el 29/09/2016.

Un saludo y espero poder ser útil para solucionar este problema, realmente me gusta el dispositivo y no me gustaría tener que cambiarlo. Gracias por su tiempo.

• Buenos días,

@Goku15 ¿Tenías el terminal conectado a algún dispositivo BT? En caso negativo, ¿recuerdas si dicha conexión activada?

@{MigX5PLUS} ¿Habías observado este comportamiento en alguna ocasión anteriormente? Entiendo que no habías instalado recientemente ninguna app, ¿cierto?

Un saludo,

• @{MigX5PLUS} ¿Habías observado este comportamiento en alguna ocasión anteriormente? Entiendo que no habías instalado recientemente ninguna app, ¿cierto?

Un saludo,
    No, no he instalado ninguna aplicación recientemente y es la primera vez que me ocurre.
    Un cordial saludo

• Buenos días de nuevo,

@MigX5PLUS Gracias por la información. Si te vuelve a suceder comenta en este mismo hilo por favor. Para poder ampliar la información necesitaríamos que te sucediera con frecuencia por lo que posiblemente se haya tratado de un error puntual de software.

Un saludo,