Se os ha quedado colgado alguna vez así? :(

• Hola buenos días a todos.
    Acaba de sucederme algo similar a lo que contáis en este foro.

Tengo el móvil un par de semanas. Todo correcto desde que lo abrí funcionamiento perfecto, ningún cuelgue en nada, funcionando perfectamente.

Hoy mismo, sentado en una mesa de una terraza, voy a mirar el móvil y pantalla en negro totalmente, aprieto botón de encendido y nada.... como si se hubiese terminado la batería, pero al ir a un lugar más oscuro veo que la pantalla estaba encendida, en negro, daba retroiluminación. empiezo a cargar el móvil en el coche.. y el Led funciona, indica que carga, pero nada más... y ya al llegar aquí a casa he reiniciado el móvil (presionando 20 segundos botón de encendido) y reinicia, pide el PIN y parece que todo vuelve a funcionar... o almenos eso espero.

• A mi me ocurrio lo mismo hoy, telefono sobra la mesa sin usar y cuando lo fui a coger estaba igual que en
    el video
    :-w.....
    Me parece que hay que pulir un poquito el terminal eh
    >

• Buenos días a todos, 

Aquellos que observéis esta incidencia en algún momento, por favor, comentadnos si os sucede teniendo el BT conectado a algún dispositivo y, en caso de haberlo visto en varias ocasiones, aproximadamente la frecuencia. Dado que es un error intermitente también nos es de ayuda que nos comentéis si el terminal estaba en uso o bien en reposo.

Estamos analizando los datos que nos facilitáis y si necesitamos ampliarlos os avisaremos (es probable ya que parece que no se presenta en todas las circunstancias).

Muchas gracias.

Un saludo,

• Buenas, 

Ayer por la noche me pasó lo mismo que vienen describiendo el resto de usuarios, de buenas a primeras el hace un amago de reinicio y se queda la pantalla en blanco (en mi caso, lo de "Aquaris X5 Plus", ni llegaba a leerse, solamente había un par de puntos negros en pantalla). Me lo hizo justo al acostarme, por lo que en ese momento estaba en reposo pero un par de minutos antes no. Estaba todo desconectado excepto NFC, y sin apps en la multitarea (habiendole dado al boton de cerrar todas). Dejé pulsado el botón de power durante los 20 o 30 segundos correspondientes y reinició normalmente, pidiendo PIN y patrón de desbloqueo. Desde entonces funciona como siempre.

Tengo la versión 3/32 (actualizado por supuesto) y es la primera vez que me lo hace desde finales de agosto que lo tengo, y no hice nada ayer que no llevara haciendo desde el primer momento.

Por achacarlo a algo y por si os da alguna pista, ayer o antes de ayer desactive Google Now, que lo llevaba puesto desde el primer día.

En fín, a ver si dais con la tecla 😉

• Solo Wifi conectado, pero conectado mediante datos, el telefono estaba en reposo.

• Me pasó exactamente lo mismo hace un par de días. Un rato antes estuve navegando por internet y cuando volví a cogerlo estaba así. Aparte de navegar no había hecho nada especial. Tuve que hacer un reinicio forzado.
    Sólo me ha pasado una vez.

• Buenos días,

@roveratomik @salvagomez2 @fnilla Indicadme el SN de vuestros terminales por privado junto con una dirección de correo electrónico por favor.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo,

• Hola,
    No tengo logs q subir xq no me ha vuelto a pasar... Sigo utilizándolo con normalidad y no me ha vuelto a pasar...

• Gracias por comentar al respecto @{javsphys}. Nos alegramos de que no se haya vuelto a producir, no obstante, si se reproduce, comenta por favor en este mismo hilo.

Un saludo,

• Por mi parte creo que ha quedado solucionado aunque pueda volver a ocurrir a alguien de forma muy aislada.
    Yo ya no recuerdo la última vez que me ocurrió.

Gracias

• hola ayer mismo me ocurrió, estaba mirando la tele cuando me dio por mirar la hora y me encontré el terminal con la pantalla en blanco y esas lineas de aquaris y transcurio mas de 1 hora y no desapareció tuve que forzar el reinicio apretando continuamente el botón de power

¿sabéis porque a sucedido?

• Buenos días,

@JuanKa8898 ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión?

Un saludo,

• @escudero si esta totalmente actualizado

• @{JuanKa8898} ¿Tenías el terminal conectado a algún dispositivo bluetooth (pulsera, altavoz...) en el momento del reinicio?

Un saludo,

• @Escudero no estaba en la mesa sin usarse ni nada solo los datos estaban activados no estaba usando el terminal para nada

• Buenos días, 

@{JuanKa8898} Muchas gracias por la información.

Indícame el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto por favor.

Un saludo,

• Hola, me acaba de ocurrir lo mismo. Acababa de despertar y el móvil llevaba toda la noche en modo avión. Esto fue lo que hice: apagar la alarma y activar el wifi, y sin tener activado bluetooth, bloquee la pantalla dejando el móvil apartado. Después del desayuno y al volver, me encontré la pantalla en blanco con manchas negras (letras parciales). Después de pulsar el botón se reinició sin ningún problema.

Tengo el móvil en la última versión, comprado el martes 6 de este mes y versión 2/16.

• :((

A mi me acaba de pasar de también esta mañana, no tengo ningún BT enlazado ni lo tengo activado tampoco.

Estaba en reposo encima de la mesa, y cuando le he mirado estaba así.

Tiene 4 días..

• Buenas tardes,

@{gabrielbaber} @{kesiala} ¿Os había sucedido anteriormente? Indícame por favor por privado el SN de vuestros dispositivos para realizar algunas comprobaciones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Me sucedio la mismo el Lunes pasado, al montar en el coche y sincronizar con este por BT. Como iba en el coche lo tuve así como 20 minutos y tuve que forzar el reinicio.