Se os ha quedado colgado alguna vez así? :(

• :-w.....
    Me parece que hay que pulir un poquito el terminal eh

• Administrador

Buenas tardes, @HtcSoul

¿Podrías indicarnos como te ha ocurrido esto?

Toda información que nos puedas facilitar, nos será de ayuda para revisarlo.

¿Tienes actualizado el dispositivo a la versión 1.2.0?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @HtcSoul

¿Podrías indicarnos como te ha ocurrido esto?

Toda información que nos puedas facilitar, nos será de ayuda para revisarlo.

¿Tienes actualizado el dispositivo a la versión 1.2.0?

Un saludo

tengo la 1.2.0_20160728-0516 . Es el X5 plus version 3/32
    Pues ha ocurrido sin más, no estaba haciendo nada con el teléfono.
    Estaba haciendo cosas por otro sitio y cuando he ido a coger el telefono para llamar a alguien me lo he encontrado así. No puedo decir cuánto tiempo ha estado así, quizás llevaba media hora como 30 segundos.
    Solo le tengo puesta una SIM, tampoco le tengo puesta microsd, todas las apps instaladas del play store (la mitad de las que llevaba con mi anterior movil).

si os hace falta algún dato más no dudéis en preguntar porque es mi primer bq, lo tengo 4 dias y a penas lo he podido ni testear ni darle caña y ya ha tenido un cuelgue 😞 no sienta bien

Gracias

• Administrador

Muchas gracias por la información, @HtcSoul

Entendemos el malestar, para descartar que no sea un fallo puntual, ¿puedes comprobar en los próximos días si te vuelve a ocurrir por favor?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Muchas gracias por la información, @HtcSoul

Entendemos el malestar, para descartar que no sea un fallo puntual, ¿puedes comprobar en los próximos días si te vuelve a ocurrir por favor?

Un saludo

Ok. Vuelvo a avisar si veo que ocurre otra vez.
    Un saludo

• Administrador

Perfecto, muchas gracias por tu colaboración y ayuda.

Quedamos atentos a esto si se volviera a reproducir.

Un saludo

• Me ha ocorrido hoy duas veces, no sé se por coincidência ó no, pero ha sucedido inmediatamente después de desinstalar duas apps de android wear, estando conectado al reloj, un sony sw3 con la última version de AW, 1.5.0.2888008

• Me ha ocorrido hoy duas veces, no sé se por coincidência ó no, pero ha sucedido inmediatamente después de desinstalar duas apps de android wear, estando conectado al reloj, un sony sw3 con la última version de AW, 6.0.1
    En mi caso no uso android wear, pero sí un pebble siempre emparejado.

• No sé si fue una coincidência lo facto de haber desinstalado estas apps que el X5 plus se ha bloqueado, pero tengo este telefono hace quase un mês sin problemas ningunos y hoy he conectado el SW3 y instalado/testado las apps para android wear pela primera vez y ha sucedio eso.

Las apps que he desinstalado:
    - Feel the Wear, una app de notificaciones que permite alterar lo comportamiento de la vibración del reloj

- Ustwo Watch Faces o Ustwo Face Maker, no me recuerdo qual ha sido

• Hola. A mí me ocurrió hace unos días y creo recordar que estaba usando unos auriculares bluetooth y fui a pasar a otra app. La pantalla se quedó exactamente igual.

• Pues lo que tenemos en común es el uso del bluetooth,...a ver si lo miran

• A mi tambien me paso y fue al desinstalar una app del sony smartwatch 3 al que estaba conectado con bluetooth

• Yo tuve el mismo cuelgue ayer por la mañana. No estaba utilizando el Bluetooth. 
    Lo último que había hecho es realizar pruebas de modificar el volumen del tono de llamada y llamarme para ver si variaba correctamente (alguna vez me sigue sonando alto aún habiendo bajado el volumen, sin llegar a ponerlo en vibración). Un minuto después estaba como se ve en el vídeo, solo que llegaba a leerse "Aquaris X5 Plus" 

• Eso es verdad pero debe haber algo mas que la question del buetooth porque hasta esta manãna tenia emparejado el SW2 y siempre ha funcionado perfectamente. Sé que el funcionamento destes dos relojes es diferente pero los dos utilizan bastante la coneccion bluetooth y el SW2 no tiene praticamente memória interna y vay a buscar todo al telefono.

Podrá tener algo a ver con las notificaciones?

• Buenos días a todos,

Muchas gracias por el feedback aportado. Estamos revisando este aspecto del sistema y realizando todo tipo de comprobaciones para intentar localizar la incidencia.

Aquellos que lo habéis reproducido, si observáis que os sucede nuevamente, probar a no forzar el reinicio del dispositivo en primera instancia por favor y así podremos comprobar si reinicia por si solo (dejad transcurrir algunos minutos). En caso de que se reinicie sin realizar ninguna acción, confirmadnos por favor si solicita PIN de la SIM al arrancar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

• Es probable que reinicie por si solo porque en la segunda vez que me ha sucedido, he pulsado el boton de power para reiniciarlo pero en el ultimo segundo inmediatamente antes de se desligar he visto por una fraccion de segundos la pantalla de bloqueo, o que debe querer decir que se ha reiniciado solo.

Si suceder novamente voy a hacer lo que dices Escudero.

gracias

• Muchas gracias @medmex.

Comenta en este mismo hilo si te sucede por favor. 

Por otro lado, os he enviado un mensaje privado para recopilar más información sobre este comportamiento. Revisad la bandeja de entrada por favor.

Un saludo,

• Buenas, me acaba de pasar lo mismo, tenia el movil bloqueado justo delante de mi, sin descargar nada ni nada, simplemente bloqueado y se ha puesto asi la pantalla. Tiene dos dias el telefono y que tenga un fallo así no es de recibo por un terminal de este precio.

• A mí también me ocurrió, lo tenía en la mesa y justo al desbloquearlo con el botón para ver la hora apareció en ese mismo estado, ya con la 1.3.0

Es más, le hice foto y lo pasé por un canal de Telegram, pero la foto es lo mismo que el vídeo. Forcé reinicio porque en 5min que fue lo que esperé no lo hizo por si solo.

• Me acaba de pasar exactamente lo mismo sin hacer nada, solo que no se lee nada de lo que aparece ahí, hay como 3 puntitos de las letras y nada más. ¿Cómo hicisteis para reiniciar? Yo he pulsado el botón de power y nada, sigue igual. De hecho, me he llamado para ver si el teléfono resucitaba así y da señal pero no suena ni nada...