Encender mi bq si tiene el botón encendido estropeado



  • Hola, estoy de vacaciones y se me estropeo el boton encendido en mi bq, se le termino la batería y se me apago.

    Mi pregunta es si podria encenderlo provisionalmente hasta que lo mande al servicio técnico?

    Gracias.



  • Buenas tardes:


    @Rafavalle ¿El botón de encendido se encuentra hundido o físicamente dañado? ¿Has probado a mantener presionado el botón de encendido durante 30 segundos estando conectado el teléfono a la corriente?

    Un saludo,



  • fisicamente dañado



  • Perdón, el botón esta correcto con gomosidad y en su sitio pero hace unos días ya no actuaba pero me arreglaba con el doble toque en pantalla. Al quedarse sin batería se me apago. 




  • Buenas tardes,

    @Rafavalle 1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente
    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador
    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

    Un saludo.



  • El teléfono esta al 100% de batería pero no actúa el boton. Mi pregunta es si hay forma de encenderlo de alguna otra?



  • @Rafavalle En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.


    Un saludo.