Pérdida fotos cámara (Duplicado)

• Desde hace un tiempo, las fotos de la cámara se guardan en una carpeta llamada  com.android.c... Tengo el almacenamiento de la cámara en la SD.

Ayer me quedé sin batería y al cargar de nuevo el teléfono veo que esa carpeta ha desaparecido y con ella TODAS mis fotos.

Hay algo que se pueda hacer?

Gracias de antemano.

• Buenos días:

@Enric1 ¿Has borrado los datos y/o caché de la aplicación Cámara? ¿Conectando la tarjeta microSD en otro dispositivo Android o un PC puedes ver los archivos almacenados en la ruta Android > data > com.android.camerabq?

Un saludo,

• Hola, gracias por la respuesta.

Sí, he hecho eso y conectando a un PC sí me sale la carpeta con las fotos. No había borrado el caché de la aplicación.

¿Qué hago para poderlas ver en la galería?

• O al menos para poder subirlas al google fotos y que se me sincornicen con esa aplicación y tenerlas seguras en la nuebe.

• Gracias por la información @Enric1

Te informo de que se trata de un comportamiento que tenemos bajo estudio.

En primer lugar, seria recomendable que hagas las copia de seguridad de los archivos en el ordenador.

Para que se muestren nuevamente en la galería, seria necesario copiar las imágenes a una carpeta diferente.

Un saludo,

• Copiarlas a otra carpeta? Pero qué hago, creo una carpeta nueva en la SD y las pego allí?  Con eso ya las veré?

En cualquier caso, si hago eso, las tendré por dos veces en la SD y son muchas fotos.

Gracias.

• @Enric1 Exacto, crea una nueva carpeta y mueve los archivos a esta carpeta, o bien copia los archivos y elimina posteriormente las imágenes de la ruta actual para no tenerlos duplicados.

Un saludo,

• Hola, el priblema que tuve en agosto y que teníais bajo estudio, sigue produciéndose. Me desaparecen fotos de la galería de la carpeta android, a oesar de que siguen en el teléfono y las puedo ver con otras apps. Cómo va el estudio, alguna solución?

Gracias.

• Administrador

Buenos días, 

@Enric1 Acabo de contestar por aquí. Cierro tu hilo para no tener temas duplicados.

Un saludo.