Realización, descarga y captura de pantalla de imágenes

• Buenas tardes, hoy, de repente, al ir a guradar una imagen de una app no me ha dejado (Error al guardar la foto), he intentado hacer una captura de pantalla y tampoco (Error al hacer captura por límite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten). He intentado realizar una foto con la cámara y cuando me meto en la galería para verla la imagen aparece en gris.

Hay almacenamiento disponible (7Gb en memoria interna y 12Gb en SD), he reiniciado, he extraído la tarjeta de memoría, he realizado el "wipe cache partition" y "Reboot system now" todo ello sin solventar el problema

No se que más puedo realizar, esta mañana he realizado fotos y sin ningún tipo de problema y a lo largo del día no he realizado ninguna actualización ni he instalado nada

Un saludo y gracias

• Buenos días:

@sjustom ¿Tienes la versión de firmware 4.1.0 instalada? ¿Has probado otras aplicaciones de cámara, como por ejemplo Open Camera? Retira la tarjeta microSD para evitar la perdida de datos, y prueba posteriormente a borrar la caché y datos de la aplicación Cámara desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento.

Un saludo,

• No he probado con otras app porque no es solo al realizar la fotos, al descargar algo ocurre lo mismo, y ya he comprobado que no es solo con las imagenes sino también con archivos, audios.... Todo lo que haya que descargar no se descarga

• Buenas tardes,

@sjustom ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Sucede tras la instalación de alguna aplicación o actualización?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@sjustom ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Sucede tras la instalación de alguna aplicación o actualización?

Un saludo.

4.1.0_20160712-1018

• @sjustom Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• @LCSanz, al ir a realizar una copia de seguridad de una aplicación la copia no se realiza, empiezo a dudar si puede ser error de la tarjeta SD. Llevo con la misma tarjeta desde que compré el móvil y no he tenido problemas y puedo ver las imagenes guardadas en ella pero no almacenar nuevos archivos

• Gracias por la información @sjustom

Si fuera posible, prueba una tarjeta microSD diferente en tu dispositivo para comprobar si el funcionamiento es correcto. Asimismo, comprueba si un ordenador reconoce correctamente la tarjeta y te permite copiar archivos en ella.

Para tratar de recuperar el funcionamiento de la tarjeta, realiza una copia de seguridad de los datos que contenga en el PC y posteriormente formatea la tarjeta en FAT32.

Un saludo,

• Anoche copié los datos al pc y formateé la tarjeta de memoria y nada sigue sin funcionar y encima no la reconoce. No puedo meter la tarjeta de memoria en el pc puesto que el movil me pidió que la programase como disco interno y entonces solo la reconoce el movil, ningún dispositivo más. He comprado otra tarjeta y voy a probarla pero me extraña tanto que se haya estropeado la tarjeta y aun así pueda ver los datos que hay en ella....

• Buenas tardes,

@sjustom De acuerdo, nos mantenemos a la espera del comportamiento del terminal con la nueva tarjeta SD.

Un saludo.