Gran error al actualizar con flashtool

• Buenas.  He metido con flashtools la version 2.1.
    he cometido el error, no se como, de seleccionar firmware upgrade.
    He pinchado para ver las opciones disponibles y pense que lo he dejado como estaba.
    Cuando me he dado cuenta ya era tarde.  Me ha hecho todo el proceso bien, pero ahora el telefono no enciende.
    Esto tiene solucion?

• MVP

Si has usado firmware upgrade no hay problemas. Desconecta el cable del ordenador y enciende el teléfono.

• Pues no lo hace.  he probado tambien con la 1.5. nada. No responde.

• Buenos días:

@pasadeotros ¿El dispositivo muestra señal de carga al conectar el cable USB/cargador de corriente? ¿Has probado a dejar cargando el dispositivo varias horas? Prueba a forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido durante 20-30 segundos.

Un saludo,

• A mi me pasó lo mismo, como bien dice @gmartinez tienes que forzar el reinicio de tu dispositivo, otra opción sería llevarlo al servicio técnico de bq para que allí te lo mirasen y en caso de que tenga solución te darán presupuesto. Puedes acercarte a las tiendas de Madrid, Barcelona y Tenerife. Además hay cientos de puntos oficiales de servicio técnico. Encuentra el más cercano en https://www.bq.com/es/support/

Espero haberle ayudado. Un saludo, Pablo Glez