Funda tipo ventana?

• hola alguna funda tipo ventana como la del ipad mini para la bq curie? o incluso las del ipad mini son compatibles con la curie? gracias

• [quote="torrico2121"]hola alguna funda tipo ventana como la del ipad mini para la bq curie? o incluso las del ipad mini son compatibles con la curie? gracias[/quote]
    Buenas.

He estado echando un vistazo y no he visto ninguna funda como la que tú quieres. Sorry! :( .
    Para saber si la del iPad es compatible con la curie sólo has de ver las especificaciones de la funda, del iPad y de la Curie en cuanto a medidas se refiere. Luego ya decides tú.

• Hola, lamentablemente no hay mucho que escoger en fundas para esta tablet, yo encontre una en los chinos por 9€ y esta bien obvia mente no tiene el orificio para la camara ni el altavoz.
    Solo hay que conformarse con eso o gastarse los 30€ que vale la funda en el fnac.

• Beta Cámara BQ X Pro

Lo que viene siendo una funda tipo [b]persiana[/b] no? :mrgreen::mrgreen::D

• Yo me he pedido una tipo persiana para el iPad mini en dx.com y aunque las medidas no coinciden intentare acoplarla de alguna manera.

Cuando me llegue os cuento como va

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• El ipad mini es mucho más estrecho, casi no tiene marco en los lados largos, así que difícil que sus fundas valgan para la Curie, por no decir imposible. Poco habéis mirado me parece a mi...

• alguien puede decirme si esta seria compatible con la curie?

http://www.ebay.es/itm/160968991195?ssP ... 101wt_1126

si es para mi novia..jejeje

• [quote="torrico2121"]alguien puede decirme si esta seria compatible con la curie?

http://www.ebay.es/itm/160968991195?ssP ... 101wt_1126

si es para mi novia..jejeje[/quote]
    Buenas.
    Yo tengo una similar y si que me cabe, aunque no se la calidad de los materiales de esa, no serán de lo mejor por lo que vale.... Las de bq si que son buenas. ;)

• [quote="quetzalcoatl"]El ipad mini es mucho más estrecho, casi no tiene marco en los lados largos, así que difícil que sus fundas valgan para la Curie, por no decir imposible. Poco habéis mirado me parece a mi...[/quote]
    Esta todo mirado, por estrecho no entra pero ahí está la gracia de acoplar la funda. Lo tengo más o menos pensado cuando lo tenga os hago una foto.

• [quote="quetzalcoatl"]El ipad mini es mucho más estrecho, casi no tiene marco en los lados largos, así que difícil que sus fundas valgan para la Curie, por no decir imposible. Poco habéis mirado me parece a mi...[/quote]
    Esta todo mirado, por estrecho no entra pero ahí está la gracia de acoplar la funda. Lo tengo más o menos pensado cuando lo tenga os hago una foto.

• [quote="syd4j13"][quote="quetzalcoatl"]El ipad mini es mucho más estrecho, casi no tiene marco en los lados largos, así que difícil que sus fundas valgan para la Curie, por no decir imposible. Poco habéis mirado me parece a mi...[/quote]

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

Bueno si luego le haces un «tunning» a la funda claro... pero ser, no es compatible.

Desde luego si lo consigues, tendrá mucho mérito. Suerte!