Bq Aquaris M5 abre google sin tocar nada.

• Hola. Mi bq M5 abre google y se vuelve loco (sin tocar nada, abre y cierra la pantalla de inicio y la de apps abiertas) y se queda bloqueado. Pocas veces me deja apagar el terminal.
    Tengo video probando lo que digo. A ver si alguien puede ayudarme por favor. Gracias. Saludos.

• MVP

¿Cuándo ha empezado el problema? ¿Estás usando algún protector de pantalla?

• Hola. Mi problema empezó hace como un mes. El mvl no tiene ni un año y siempre funcionó correctamente con su protector de pantalla de la marca BQ.. No creo q sea problema del protector de pantalla. Si me dices como ponerte el video lo mismo puedes ver mas claramente. Gracias de todas formas. Muy amable. A ver si alguien de BQ hace el favor de decir algo. Gracias. Saludos.

• Buenos días:

@kapajoindico ¿Has realizado la prueba sin el protector puesto? ¿El problema se da sin tener conectado un cable USB/cargador de corriente al teléfono? ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Respondiendo a tu consulta, puede subir el vídeo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido en este mismo hilo. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Un saludo,