Problemas con la pantalla

• Tengo algún problema con la pantalla. Estos días que he estado escribiendo con la opción de arrastrar el dedo por las letras de cada palabra lo he notado.
    He instalado el "touch screen test" para testear la pantalla y he visto que al arrastrar el dedo, a veces me crea pulsaciones secundarias en partes de la pantalla que no estoy tocando, incluso alguna vez se corta la linea de arrastre momentáneamente (no se si me explico)

¿Creéis que puede haber alguna forma de poder solucionarlo? ¿o más bien pinta a que es tema de hardware?

Otra consulta, no encuentro el teléfono del SAT de BQ. ¿Donde hay que ponerse en contacto para intentar solucionar y/o comunicar las incidencias?

• Buenas tardes,

@PatxiXIII ¿Dispone de cristal templado, protector de pantalla o funda?¿si escribes mediante pulsaciones el rendimiento es correcto?¿notas alguna anomalía en el táctil en otras circunstancias?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@PatxiXIII ¿Dispone de cristal templado, protector de pantalla o funda?¿si escribes mediante pulsaciones el rendimiento es correcto?¿notas alguna anomalía en el táctil en otras circunstancias?

Un saludo.

No tiene funda ni ningún protector (estoy esperando a que este disponible la bubble).
    Mediante pulsaciones falla a veces, pero menos.
    Alguna vez noto al pulsar nombre de la agenda, que no es preciso del todo o que haciendo pulsación sencilla me detecta doble pulsación, pero esto es muy muy muy esporádico.

• Gracias por la información @PatxiXIII

¿Nos puedes adjuntar un vídeo donde se observe la prueba que realizas en la app Touch Screen test?¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Las pulsaciones se presentan sin estar cargando la batería del dispositivo?

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Gracias por la información @PatxiXIII

¿Nos puedes adjuntar un vídeo donde se observe la prueba que realizas en la app Touch Screen test?¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Las pulsaciones se presentan sin estar cargando la batería del dispositivo?

Un saludo,

Compilacion: 1.2.0_20160728-0516
    Lo de las pulsaciones pasa sin estar cargando.

Luego grabo el video.
    ¿lo subo a al drive (por ejemplo) y pongo el enlace? ¿o como lo mando?

• Buenas tardes,

@PatxiXIII Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.