La pantalla no funciona correctamente

• Buenas tardes,  tuve el  móvil apagado durante una semana por un viaje y desde que lo he vuelto a encender la pantalla táctil me está dando problemas, no funciona bien el táctil. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo puedo solucionarlo?

• Buenas tardes,

@Addrillita ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Por otro lado, ¿has realizado la instalación de alguna aplicación recientemente?¿dispone de protector de pantalla, cristal templado o funda?

Un saludo.

• Buenas tardes, @{LCSanz}

Si, mira, el número de compilación es 1.4.0_20150423-1916

No he instalado ninguna aplicación, tenía un protector de pantalla y lo quité pensando qeu ese sería el problema, pero no, sigue funcionando mal la pantalla.

Un saludo

• @Addrillita Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Muchas gracias, @LCSanz

Lo haré, si persiste el problema escribiré de nuevo.

• @Addrillita ¡De nada! Me mantengo a la espera del resultado 🙂

Un saludo.