Fallo en la pantalla tactil

• Buenas tardes:
    Tengo un problema con la pantalla táctil de mi Aquaris A4.5. Hay una na zona en la parte superior de la pantalla que no responde cuando quiero introducir algún dato o similar. Es todo el ancho de la pantalla. Por poner un ejemplo, desinstalé un juego de Sudoku porque en toda la tercera línea de números no podía introducir ningún dato

Un saludo

JulanPC

• Buenas tardes,

@JulianPC Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Buenas noches:

Creo haber realizado lo que me indicaste pero continúo teniendo el mismo problema con la pantalla.

Un saludo

JulianPC

• Buenos días.

Gracias por la comprobación @JulianPC

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 902051074. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo,