Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Fallo en la pantalla tactil
-
Buenas tardes:
Tengo un problema con la pantalla táctil de mi Aquaris A4.5. Hay una na zona en la parte superior de la pantalla que no responde cuando quiero introducir algún dato o similar. Es todo el ancho de la pantalla. Por poner un ejemplo, desinstalé un juego de Sudoku porque en toda la tercera línea de números no podía introducir ningún datoUn saludo
JulanPC
-
Buenas tardes,
@JulianPC Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:
Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".
Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.Un saludo.
-
Buenas noches:
Creo haber realizado lo que me indicaste pero continúo teniendo el mismo problema con la pantalla.
Un saludo
JulianPC
-
Buenos días.Gracias por la comprobación @JulianPCPara ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 902051074. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.Un saludo,