Sin servicio en las dos tarjetas SIM (Solucionado)

• Tengo introducidas dos tarjetas en el teléfono, la primera para llamadas y la segunda solo para datos. Desde hace dos días, el teléfono empezó a cambiarme los datos de la sim 2 a la 1 sin que yo tocara nada y hoy me pone que no tengo servicio en ninguna de las dos. O pone sin servicio o que falta la tarjeta SIM. He probado las sims en dos teléfonos y funcionan perfectamente.

Hice hardreset cuando salió la última actualización, espero que ahora no tenga que volver a hacerlo.... Los IMEIS están presentes.

• Con la SIM 1 solamente funciona todo correctamente.

• Buenas tardes, 

@endoplast Con la SIM 1 ¿funciona tanto llamadas como datos y en ambas ranuras?

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes, 

@endoplast Con la SIM 1 ¿funciona tanto llamadas como datos y en ambas ranuras?

Un saludo,

Si, cuando hay solo una si.

• Buenas tardes,

@endoplast Te recomiendo que compruebes el rendimiento del terminal haciendo uso de otras tarjetas SIM de otras operadoras, de este modo podremos ver si funciona de forma correcta con dos tarjetas diferentes a las tuyas.

Un saludo.

• Si lo he probado y nada. Al principio funcionaba bien pero a los 5 días empezó a cambiar los datos sólo y hoy sin servicio.

Se ve que es del móvil porque si elimino caché y datos de la app teléfono y reinicio vuelve a coger las dos redes, hasta que activo los datos en la segunda y ya se pierden o las dos redes o la primera.

• @endoplast ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Por otro lado, me sería de gran ayuda que adjuntaras capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.

• @endoplast ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Por otro lado, me sería de gran ayuda que adjuntaras capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.

Aquí tienes las capturas, el número de compilación está dentro.

https://www.dropbox.com/s/yk2exm4792bjyu0/capturas.zip?dl=0

• @endoplast Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Lo siento pero no voy a restablecer los datos de fábrica porque después del hardreset lo tuve que hacer otra vez por un problema de consumo de batería también y no puedo estar borrandolo todo cada dos por tres. Ya me las apañaré con solo una sim, porque se ve que en éste móvil no va muy bien el dual sim...

• Buenas tardes,

@endoplast Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@endoplast Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.

Gracias, acabo de enviar la incidencia.

Saludos.

• @endoplast ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta sigo por aquí 🙂

Un saludo.

• Buenos días,

Con vuestro permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo,