Habrá El Cano Plus ?

• Pués eso,habrá en un futuro próximo un híbrido,que funcione en modo tablet real y no en modo teléfono?,y que mejore todo el conjunto (procesador+gráfica+ram ddr3),y por supuesto con una wifi que no te obligue a instalar repetidores.No debería de ser muy complicado partiendo de la maxwell plus y añadiéndole el módulo 3g+voz.Si partimos que el módulo 3g,encarece los dispositivos una media de 50 euros y de que la maxwell plus cuesta 140 euros,por 200,podríamos tener un dispositivo espectacular.La guerra de las phatablets no ha hecho más que comenzar y el que dé primero,sin duda dará dos veces.Salu2

• Banned

A día de hoy, soñar todo éso es gratis, y si te currases una "elcano plus" mucho mejor. Ahora en serio, no abras un nuevo hilo exigiendo cosas a día de hoy imposibles, más que nada porque la elcano apenas lleva un mes en el mercado. Y lo que si se es que si que habrá y lo hay un colmic soñador.

• [quote="elinformaticoedu"]A día de hoy, soñar todo éso es gratis, y si te currases una "elcano plus" mucho mejor. Ahora en serio, no abras un nuevo hilo exigiendo cosas a día de hoy imposibles, más que nada porque la elcano apenas lleva un mes en el mercado. Y lo que si se es que si que habrá y lo hay un colmic soñador.[/quote]
    Jejeje,me ha echo gracia lo de soñador,sí, llevas razón,algo de soñador tengo,pero volviendo al tema....no dudes ni por un momento que bq,al igual que el resto de fabricantes de tablets,estan inmersos en una batalla por el mercado que les obliga a estar lanzando dispositivos continuamente.Bq tiene a su favor que,por lo menos los últimos lanzamientos no los abandona a su suerte,cosa que la casi totalidad de fabricantes chinos si hacen,y esto es lo que hace que Bq sea atractiva,sobre todo para el mercado español.Siguiendo con el tema,Bq,con la el cano ha dado un salto cualitativo,en cuanto a la diversificación de dispositivos y concretamente en el caso de las phatablets(que la el cano viene a ser esto),creo que intenta coger una posición de privilegio,pero la elcano,digamos que es el comienzo de esta andadura y servirá(como pasa siempre),de betatester,bien para otra "el cano plus",ó bién,para otra que por seguir con descubridores se podría llamar Pizarro,por ejemplo.Dicho todo esto(y no es soñar),y reiterándome,no dudes que Bq sacará una nueva versión de la el cano,llamándose igual o con otro nombre,y si partimos que suelen lanzar de media dos nuevos productos al año,las cuentas estan más o menos claras.Por último decir que en mi caso estoy cubierto en cuanto a tecnología,ya que dispongo de tablet,smarphone,portátil y varios sobremesa (como mucha gente vaya),con lo que estoy más que cubierto.Ahora quiero una phatablet,por puro capricho,como la mayoría y simplemente me esperaré,sin prisas a que hagan un dispositivo de estas características que me convenza plenamente.Lamentablemente el cano,no me ha convencido,pero quizás en un futuro muy próximo,saquen un dispositivo de este tipo que si lo haga, cuestión de tiempo.Salu2

• Me contentaría con una [u][b]Elcano + HDMI[/b][/u] ;)