Sobre todos los fallos

• Supongo que por esto que voy a publicar me echarán del foro, pero es necesario ponerlo.

Supongo que más de alguno habrña comprado tablets con fugas de luz, por mínimas que sean, o algún pixel muerto, o algún otro defecto. Y en ocasiones dicen: "eso está dentro de lo normal". Pues veréis, no deberíamos, como e hecho yo, quedarnos ninguna tablet, ni de esta marca ni de otra, pero con esta marca ha sido mi caso, que tenga el mínimo defecto, pues con eso conseguimos que les importe menos haer tablets con fallos. No hay que ser conformistas, compramos un producto que debería estar 100% perfecto. Pongo el caso de las fugas de luz, el cual me ocurrión en las tres, sí tres, Fnac 7 (Maxwell Plus) que compré; las tres tenían un excepcional rendemiento (mis felicitaciones a BQ), pero las tres tenían problemas de pantalla, en la primera y la tercera no eran fugas de luz grandes (la segunda sí, y por añadido un pixel muerto), pero por poco que se notara, no me la quedé (ninguna de las dos), porque las fugas de luz es habitual sí, pero se puede solucionar (en otras tablets tocaban los tornillos de la parte de atrás).

En resumen, no deberíamos comprar un producto (tablet en este caso), que esté, por poco que sea, defectuoso, pues de esta forma se mejorará dicho producto.

Saludos.

• No creo que te vayan a echar por mostrar tu opinión, siempre que lo hagas así, con coherencia y respeto. Saludos.

• Un producto 100% es una ilusion. ;)

• [quote="Hans"]Un producto 100% es una ilusion. ;)[/quote]
    Exacto, además el famoso problema de las fugas de luz, no lo veo como tal problema, pero bueno, para gustos colores.

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJTo57xhV3RwSP4iOfpH7YuSyOq6X5GtVWXVO60lmPwW5CsItAXQ[/img]

• Hola

Primero, remarcar lo que dice Roldayan.
    [quote="roldayan"]No creo que te vayan a echar por mostrar tu opinión, siempre que lo hagas así, con coherencia y respeto. Saludos.[/quote]
    Si las cosas se tratan con respeto y cordialidad, y siempre que no se salte las reglas del foro, no hay razones para borrar un hilo o mensaje.

Respecto a lo que RobertoDroid comenta, decir que, por ejemplo, las fugas de luz no se consideran como algo que "esté dentro de la normalidad". Por eso, siempre se anima a, si alguien tiene algún defecto en la pantalla de su tablet, o piensa que ha notado algo que no sabe si es un defecto o no, se ponga en contacto con el SAT, y allí le valoraran su caso, y le darán una explicación o una solución. Como bien dice RobertoDroid, no queremos que nadie se quede con una pantalla con defectos.

A continuación dejo un comunicado de Rodrigo del Prado, vicepresidente de producto de bq, en el que habla sobre las pantallas, y los ya comentados "defectos dentro de la normalidad" a los que hace referencia RobertoDroid.

http://www.mibqyyo.com/2013/01/25/sobre-las-pantallas/

Un saludo.