¿FNAC10 a extinguir?

• Buenos días,

Pues ayer estuve en FNAC para cambiar la FNAC10 que adquirí hace pocos días por la FNAC10 3G, el motivo ya lo expliqué en otro post, y es porque en mi casa no cojo muy bien wifi (no propio sino el de mi suegra que es el piso de encima) y como tengo un modem usb 3g de la empresa que casi ni utilizo cogería la tarjeta para ponerla en la tablet 3g. La opción de conectarlo mediante OTG también la descarté en principio, porque tengo una niña de 2 años que de echo es mayormente para ella la tablet y sé que va a estar más tiempo quitado que puesto jeje

Bueno el caso es que no tenían disponibilidad en el FNAC y los dije que buscaran en otros que me daba igual, buscó en el ordenador y me dijo que no tenían disponibilidad en ninguna tienda y que además lo tenían "a extinguir" por lo que no podía reservarla y que no sabría cuando llegaría, que le dejara mi teléfono y que me llamaría si les llega.

Otro compañero me dijo que si están a extinguir es porque va a entrar seguramente otro modelo.

En la web la 3g aparecen como agotadas ¿Qué os parece? ¿Habéis escuchado rumores acerca de que la cambian? Y si lo es, ¿mejor me espero o busco la FNAC10 3g en otro sitio ó compro por web la Bq Edison 3g?

¿Qué harías en mi lugar esperar una ó dos semanas a que me llamen o hacer ya el pedido en la web de bq

Saludos!

• Si te gusta el modelo y la quieres, yo haria el pedido en la web sin dudas...

• ayer fuí tambien a la fnac,en Valencia,me dijo el chico que el pasado sabado les había entrado una remesa, como los dias 8 y 9 son los dias del socio,hacen un 10% de descuento por lo que me propuso abonar el 20% para reservarmela y así podría recogerla el dia 8 y beneficiarme de ese descuento....por lo tanto,la recogeré el jueves

• ¿Sabéis si cuándo es el día del socio de FNAC en Madrid? El otro día con la compra de la tablet me hice socio porque había una oferta al poner a la niña que me salía a la mitad y me descontaban más... Si es pronto lo mismo me espero por si pillo la 3G por algo menos.

• Ayer estuve en el FNAC de callao y tenían solo uno de los 3G que además se notaba que lo habían devuelto, porque hice abrir la caja porque ya sospechaba ya que la caja ni siquiera tenía el envoltorio de plástico y se notaba que estaba "manipulada". Y efectivamente, la tablet estaba sin el protector de la pantalla y además no me gustó que el vendedor enseguida dio al botón de encendido y me dijo "mira si está con valores de fábrica" (porque empezaba la configuración de android) muy auto-convencido y le dije que ni siquiera se habían molestado en apagarla bien ya que estaba bloqueada, ni siquiera se puso a cargar el logo de FNAC... Lo que más me molestó no fue que estuviera devuelta ya que aparentemente estaba perfecta, sino como intentó colármela de alguna forma. Y claro un producto devuelto, aunque esté en perfecta condiciones y que pueda ser devuelto pues porque a la persona no le gustó o porque finalmente no quería 3g o cualquier cosa, pero ya no me da mucha confianza... Además que lo debieron devolver ayer mismo porque solo quedaba esa, pregunté que mirase en almacén y ni se molestó, y hace 2 días en el FNAC de la gavia me dijeron que en el de castellana no quedaban existencias.

Dicho esto creo que lo mejor es comprarla por la web directamente no? Además que el seguro de FNAC solo cubre pantalla y el de BQ cubre muchas más cosas, si pasa cualquier cosa para mandarlo al SAT en BQ no creo que me pongan problemas y en el FNAC lo mismo sí...

¿Qué haríais? Lo que no me gusta mucho es lo que he leído de los puntos blancos en la pantalla de las últimas remesas por lo que he leído.

Saludos!

• Me extraña que siendo tan joven la descataloguen más, no le veo sentido. Tampoco es una tablet que haya dado especialmente problemas. Haberlos los ha habido pero todos se han rectificado (que se sepa, siempre hay al que le tocó la china).

Quizá sea por temas comerciales de Fnac, márgenes o que requieran una desmesurada cantidad que bq no quiera tener en el almacén personalizadas para ellos para que las pidan cuando quieran y cuando no se las coman. Estos sitios grandes suelen ser así, hay que tener mucho poder para trabajar con ellos y estar dispuestos a estas cosas.