Trasera x5 plus ligeramente abultada

• Hola,me he fijado en que mi x5 plus tiene la tapa trasera un pelin abultada,mas o menos a mitad de recorrido entre el logo de bq y las letras de abajo del todo. Si presionas un poco se nota que cede por lo que solo es la tapa lo que esta abultado pero hace que no quede del topo plano encima de una superficie. ¿ Es un defecto de fabrica? Gracias.

• Administrador

Buenas tardes, @romano40

En este caso, para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 el viernes.

Un saludo

• Hola,

Yo también tengo un pequeño abultamiento en la zona que comenta el compañero, ¿me recomendáis tramitar el cambio? ya que lo compré el día 11

¿Cuántos días dispongo para poder realizar el trámite?

Gracias de antemano.

• Buenos días,

@gazmovlc ¿Adquiriste tu terminal a través de nuestra página WEB? En caso afirmativo, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a J de 9 a 18h y V de 9 a 15h) donde te podrán resolver las dudas que tengas sobre la devolución del mismo,

Si prefieres que estudien tu caso nuestros compañeros de soporte,puedes hacerlo a través del enlace facilitado por el compañero,adjuntando una fotografía donde se pueda apreciar lo que nos comentas.

Un saludo,

• Hola Ferrer,

He generado el ticket con numero 2016082210002421 pero no he podido adjuntar ninguna imagen ya que no da la opción (o por lo menos no la he visto), ¿donde podría enviarlas?

PD: ¿donde consulto el estado del ticket?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@gazmovlc Cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado solicitándote unos datos al respecto.

Un saludo,

• Por favor @ferrer revisa el privado ya que te he enviado una respuesta.
    Un saludo

• Buenas noches,

@gazmovlc La compañera @Ferrer no se encuentra en la comunidad. ¿Me puedes facilitar la información por mensaje privado para poder ayudarte?

Un saludo.

• @LCSANZ ya lo tienes por privado, a ver si esta vez hay suerte y no lo tengo que reenviar a nadir mas ni escribir otro correo etc...

• Buenos días:

@gazmovlc Para agilizar la respuesta, puedes agregarme a la conversación abierta con el compañero @LCSanz.

Un saludo,

• @{GMartinez} ya estás añadido.

Un saludo,

• Te respondo al mensaje @gazmovlc 

Gracias por el aviso.

Saludos,

• Por lo que describes, ese abultamiento generalmente se debe a que la batería se está deteriorando. Aunque no quiero ser alarmista, al tratarse de baterías de litio hay que tener un especial cuidado con ellas y tener la precaución de observar si este abultamiento aumenta o si la batería se calienta en exceso especialmente en la carga, aunque si bien es normal que ésta se caliente en este proceso si llega al punto de quemar hay recurrir al servicio técnico, lo mismo que si la duración de la batería con un uso normal baja considerablemente.

• Si esta abultado, es normal o hay que controlarlo que no se haga a más ?

• Buenos días:

@pelusa27 ¿Te has puesto en contacto con soporte para informar esta incidencia? En caso contrario, puedes facilitarme tu dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo a través de mensaje privado.

Un saludo,