Root a medias?

• Beta Cámara BQ X2

Hola
    Desde hace poco tengo esta tablet, con la última actualización a Android 5.1 instalada. Una de las primeras cosas que hice fue rootearla con TWRP (necesito el root para personalizarla, entre otras cosas). No tuve ningún problema en hacerlo, como siempre rápido y fácil. Sin embargo he notado que pese a estar totalmente rooteada y con el SuperSU actualizado, hay determinadas acciones que no me permite hacer. Por ejemplo, instalé Autostarts (una app que permite gestionar el arranque de aplicaciones, y así reducir el uso de RAM) y le di permiso de acceso con SuperSU, pero a la hora de desactivar el arranque de apps me da un error y me dice que posiblemente no tenga permisos root. También lo he notado con Link2SD, en la que no me permite elegir el destino de instalación predeterminado de las apps. Aunque son problemas menores y para todo lo demás el root me funciona bien, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si puede ser un problema del rooteo en sí o de la versión de firmware, ya que en un smartphone BQ con 5.0.2 y también rooteado con ese método puedo hacer esas acciones sin mayor problema.
    Un saludo

• Hola,  si tienes supersu está correcto,  link2sd no funciona en esta tablet,  autostart no la he probado pero debe ser también un fallo de la app,  el root a medias como dices se produce con Kingroot y no con supersu

• Te recomiendo usar sd maid, puedes seleccionar que apps se inician y es un limpiador, bastante útil. De las pocas cosas que merece que compres. Darken siempre te ayuda con los fallos o las peticiones. No tiene task killer lo que está muy bien pensado.

• Beta Cámara BQ X2

Hola,
    Tienes razón, es problema únicamente de Link2SD y Autostarts. El root está perfectamente operativo para las demás app, pero me extrañó muchísimo que ésas dos, que nunca me han dado problemas en otros aparatos, me dijesen que no tenían acceso root. Como decías, es cuestión de buscar alternativas a ellas.
    Gracias, un saludo