Sonido en llamada

• Buenas, cuando hablo por teléfono todo el mundo me dice que se me escucha como si estuviese lejos o enlatada. Esto mismo me ocurrió con el otro bq que tuve E5 4G y me lo tuvisteis que cambiar. Me podéis decir que puedo hacer para solucionarlo????

• Administrador

Buenos días, @soniagral

¿podrías probar a grabar una nota de voz de whatsapp o con la grabadora de sonidos e indicarnos si sucede lo mismo?

También puedes probar a grabar un vídeo con la cámara nativa y reproducir el audio.

Un saludo

• Hola, he probado tanto en vídeo como grabación como whatsapp y en todos se escucha perfecto, la música también se oye bien y las notificaciones también, sólo es cuando estoy hablando por teléfono.

• Buenos días,

@{Soniagral} ¿Has probado a cambiar la SIM de slot? Si te es posible, prueba con una tarjeta diferente para comprobar si persiste y coméntanos en este mismo por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• He probado a cambiar la tarjeta SIM de slot y parece ser que se mejor, a ver que tal los próximos días. Gracias

• Buenos días,

@{Soniagral} Muchas gracias por informarnos. Si observas este comportamiento nuevamente por favor comenta en este mismo hilo.

Un saludo,