Conectar al ordenador

• Buenas noches. Me gustaría hacer una consulta. Mi BQ E6 funciona bien en todo, pero cuando lo voy a conectar al ordenador por medio de un USB los archivos no me aparecen (a la primera). Normalmente cuando lo conecto tengo que intentarlo 3 o 4 veces para que me aparezca lo de 'Almacenaminto interno' y 'Tarjeta SD', y así poder entrar a las diversas carpetas. Suelo conseguir que aparezaca desconectando y conectando el dispositivo varias veces. Pero por ejemplo hoy llevo varios intentos y sigue sin aparecer.
    Gracias por la atención y un saludo

• MVP

Pues lo primero que te diría que probaras es a cambiar de cable usb y/o puerto usb del ordenador.

Prueba y nos cuentas. 

• Tienes q ir a opciones de desarrollo , en redes y en la opción de seleccionar configuración de usb pones mtp y listo
    Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk

• @miguel31 Sí, esa es la opción que tengo seleccionada, pero el problema es que tengo que desconectar y conectar el usb varias veces para que aparezcan, y a veces no aparecen y tengo que esperar al día siguiente para prbar de nuevo. Pero gracias igualmente

• @{frikilero}  Vale, cuando lo pruebe te contaré si funcionó. Muchas gracias

• @{frikilero} Nada, he probado a cambiar de cable usb y de puerto usb, y tampoco me aparece. ¿Puede ser un problema que tenga la memoria, tanto del almacenamiento interno como la de la tarjeta sd, demasiado llena? Gracias

• MVP

En ese caso probaría en otro ordenador diferente para acabar de descartar y si tienes el mismo comportamiento hablaría con soporte.

• @{frikilero} Vale, gracias por ayuda!

• MVP

De nada, para eso estamos!  😄