Fallo de clases y nombres raros en el navegador

• Tengo muchos problemas.
    Apenas tengo aplicaciones, ni la tarjeta o la capacidad del móvil está llena.
    Tarda una barbaridad xa hacer cualquier cosa, navegar, llar, ver aplicaciones.
    Ahora me hace un tipo de clases o pantallazos.
    Al poner algo en el navegador, me sale nombres muy raros.
    Lo he reiniciado de fábrica y e cambiado de navegador, pero sigo con los problemas.
    Pueden decirme como arreglarlo??
    Gracias

• Tengo muchos problemas. Apenas tengo aplicaciones, ni la tarjeta o la capacidad del móvil está llena. Tarda una barbaridad xa hacer cualquier cosa, navegar, llamar, ver aplicaciones. Ahora me hace un tipo de flases o pantallazos. Al poner algo en el navegador, me sale nombres muy raros. Lo he reiniciado de fábrica y he cambiado de navegador, pero sigo con los problemas. Pueden decirme como arreglarlo?? Gracias

• MVP

Haz una captura de pantalla del problema con el navegador.

• Imposible, no es tan rápido como xa captarlo. Pongo algo en el buscador, me sale las letras raras, voy hacer la captura, pero como es tan lento xa realizar las tareas, no da tiempo, así q no puedo realizar la captura.
    Algo xa mejorar la lentitud y todo lo demás??
    Gracias

• MVP

¿Cuándo ha empezado el problema? ¿Tienes una copia de seguridad de la información importante en el ordenador?

• Los flases hace un par de días, lo demás lleva tiempo.
    La importante lo tengo guardado.
    Que me aconsejas??

• MVP

Restaura la configuración de fábrica y no restaures la copia de seguridad de Google. Deja el teléfono un par de días sólo con aplicaciones de Google Play.

• Hola.
    Hice lo q me dijiste.
    Restauré de fábrica y lo hice como móvil nuevo, y no restauré la copia d seguridad de google.
    Las palabras raras ya no me aparecen en el navegador de firemozilla.
    Ahora los pequeños flases o pantallazos siguen produciéndose y algunas aplicaciones se me cierran de inmediato, al momento de haberlas abierto, x ejemplo fit, la de facebook.
    Y ahora q???
    Espero tus noticias, gracias

• MVP

¿Con "flases" te refieres a que la pantalla parpadea?

• Hola de nuevo.
    Sí, me refiero a los flases q la pantalla parpadea, se cierran algunas aplicaciones, o no funcionan bien, en fin va a peor.
    hoy tengo problemas con el WiFi ( al cual he reseteado, le he dado una nueva dirección de IP del WiFi, pero nada, tengo q desconectarlo para q cargue las páginas).
    Y ahora q??, Lo tiro a la basura???
    Gracias

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que lo revisen. http://www.mibqyyo.com/soporte/