Wifi y jelly bean

• Hola

A ver si a vosotros tambien os pasa..

He notado que desde que le meti jb es como si el wifi fuera algo peor , me gusta ver series en la pagina de la sexta y desde que tengo jb se me traba bastante a menudo antes con ics me iba bastante bien apenas se trababa.

Tengo que decir tambien que el wifi me llega mal a mi habitacion y tengo un amplificador para mejorarlo

Existe algun programa para la tablet que afine el wifi o algo similar?

Saludos

• [quote="Lande"]Hola

A ver si a vosotros tambien os pasa..

He notado que desde que le meti jb es como si el wifi fuera algo peor , me gusta ver series en la pagina de la sexta y desde que tengo jb se me traba bastante a menudo antes con ics me iba bastante bien apenas se trababa.

Tengo que decir tambien que el wifi me llega mal a mi habitacion y tengo un amplificador para mejorarlo

Existe algun programa para la tablet que afine el wifi o algo similar?

Saludos[/quote]

Siempre he tenido dudas al respecto. En android existen numerosas aplicaciones que prometer amplificar y mejorar recepción wifi, como por ejemplo, network signal booster, pero no tengo muy claro que realmente funcionen. Ta paso enlace a aplicaciones de este tipo y otras que pueden mejorar la gestión del wifi. Pruebalas y nos comentas:

http://androidzone.org/2012/05/mejores- ... ion-wi-fi/

• Comparto las dudas del tito Roldie. Me he alejado de la base wifi vodafone hasta dejar una rayita, he probado tres apps de ese enlace, y el tema no ha mejorado nada; incluso perdía la conexión con una de ellas.
    Es cuestión de seguir probando. Por suerte, a mi la tablet me va de cine, con ICS antes, y con JB ahora.
    Saludos tableteiros.

• Yo también creo que ha bajado un poco la recepción del WiFi, el resto todo perfecto.

• si a mi tambien me va todo perfecto ni un cuelge ni nada pero eso fastidia bastante y eso que con el amplificador me sige poniendo que tengo todas las barras pero lo noto mas lento.

Probare alguna aplicacion d esas aunque no me gusta meter aplicaciones asi ni siquiera en el ordenador , digo yo que en una proxima actualizacion podrian mejorarlo no??

Lo pondre en sugerencias??

Saludos y gracias

• [quote="Lande"]si a mi tambien me va todo perfecto ni un cuelge ni nada pero eso fastidia bastante y eso que con el amplificador me sige poniendo que tengo todas las barras pero lo noto mas lento.

Probare alguna aplicacion d esas aunque no me gusta meter aplicaciones asi ni siquiera en el ordenador , digo yo que en una proxima actualizacion podrian mejorarlo no??

Lo pondre en sugerencias??

Saludos y gracias[/quote]

A mi me pasa igual, y tengo un post también abierto por aquí.

Tengo un repetidor a 2 metros y me baila de 2 a 3 rallitas, cuando antes lo tenía full....Pero me da mucho palo tener que volver a Ics, ya que JB va muy ligero....pero claro, si justo quiero la tablet para internet :roll:

Leí en foros de google varios casos, y con otras marcas de dispositivos, que al actualizarse de ics a jb perdieron señal.

Yo probé alguna de esas apps en ics y me cascaron la conexión y tuve que volver a instalar de cero.

• MVP

Te puedo asegurar que en mi caso concreto, la potencia de recepción de señal WIFI es practicamente la misma con JB que cuando tenía ICS.

• En mi caso el problema es que cuando entra en suspensión pierdo la conexión (icono wifi gris). Y no lo recupera ni reiniciando el tablet.

• [quote="RaMaEn"]Te puedo asegurar que en mi caso concreto, la potencia de recepción de señal WIFI es practicamente la misma con JB que cuando tenía ICS.[/quote]
    +1

• [quote="RaMaEn"]Te puedo asegurar que en mi caso concreto, la potencia de recepción de señal WIFI es practicamente la misma con JB que cuando tenía ICS.[/quote]

ya, esto es lo raro. Que a algunos nos va peor y a otros os va igual de bien que antes... Nose, ya probé de instalarlo de las 2 formas y los resultados son los mismos. Seguiré investigando...