Todo muy bien excepto la cámara [Medio resuelto]

• Por fin me he atrevido a actualizar las 2 actualizaciones; por el momento todo muy bien hasta que abro la cámara: cuanto ruido, se ve fatal, qué colores, qué enfoque...

Suelo usar el Skype y también el móvil como cámara de fotos.

PD: Hay algún modo de cargar el móvil más rápido?

• Buenas tardes:

@ifpferrer ¿Las fotografías las realizas en modo manual o automático? ¿El problema afecta a la cámara trasera o delantera? ¿Has probado diferentes aplicaciones de cámara? ¿Nos puedes confirmar cuanto tiempo tardar en realizar la carga completa de la batería? ¿Utilizas un cargador de corriente de 5v y 2A? 

Un saludo,

• Hola,

Miro de hacerlo con los 2, varío. Las 2 cámaras. Siempre he usado la app por defecto.

La carga completa creo que mínimo 4.30 pero seguro no lo se, además cuando está cerca del 30 lo pongo a cargar y a veces lo quito al 95. Enchufe uso uno que tengo de mi antiguo Sony Xperia SP.

• Buenas tardes,

@ifpferrer ¿Nos puedes facilitar fotografías en las cuales se visualice la incidencia reportada?

Respecto a la carga, te confirmo que el tiempo se encuentra dentro de los parámetros correctos.

Un saludo.

• Por favor, no os hagáis los locos con el problema de la cámara y el desenfoque!
    Es el gran problema de este terminal y ya hay casi 1000 comentarios (si no más) al respecto en otros hilos de este foro!

• Hola a todos,

Hoy he ido a la tienda BQ de Bcn donde me han resuelto algunas dudas:

Tema cámara está bien aunque desenfoca de cerca.

Tema cargar móvil he llevado el mío de hace años y el chico me ha dicho que no llegava ni a 1A y me he tirado a la piscina a comprar el dual, también el del coche que también es dual, me ha sugerido usar la toma rápida de día y la lenta de noche así no se calienta todo tanto.
    Tema pagar: por fin he podido pagar con el móvil, se ve que tenía que tener la app abierta; aunque aún hay muchos sitios que no se puede.