Probelmas varios en mi BQ A4.5

• Buenos días, tengo un BQ Aquaris A4.5 desde hace casi un año y me va fenomenal. Es un buen terminal, y su autonomía no es mala. Pero encuentro varios fallos en el sistema, que acaban siendo molestos, dando un sabor agridulce a la experiencia del dispositivo.

En primer lugar, como se indica en otro hilo, el problema de la flecha de volumen. De vez en cuando (una vez al día mínimo ) no aparece la flecha que permite bajar/subir el volumen multimedia o de la alarma.

Las últimas actualizaciones se han descargado por datos, sin ningún tipo de aviso, directamente me aparece la notificación para instalar, una vez se ha descargado( con lo que me cuesta llegar con mi tarifa a final de mes 😛 )

Cuando le doy al botón de compartir en cualquier aplicación, sale con frecuencia una alerta de " El IU del sistema se ha detenido" o algo parecido. Le doy a aceptar y puedo seguir compartiendo sin problema ni que se cierre nada, pero la alerta es molesta.

Hay veces que al activar el bluetooth se desconecta de la red wifi, volviéndose a conectar a los pocos segundos.

Luego varios fallos relativos con la SD, cuando la añado como memoria interna, para pasar los datos(desde el menú de ajustes), ninguna app me va bien, saliendo que no detectan la sd(por ejemplo, si paso los datos, whatsapp no me deja mandar o recibir ningun archivo multimedia).

Pese a eso, sigo pensando que es un gran terminal y estoy contento con el. Hoy me ha llegado la nueva actualización, en cuanto pasen unos días comento si se ha solucionado alguno de los problemas.
    Saludos a todos.

• botxii dijo:

Hay veces que al activar el bluetooth se desconecta de la red wifi, volviéndose a conectar a los pocos segundos.

Esto también me ha ocurrido a mí en algunas ocasiones (no siempre, no lo puedo reproducir), pero afortunadamente la última vez que estaba capturando logs ocurrió, así que con un poco de suerte esos logs contienen información útil que sirva para investigar el problema. Garantías no hay, porque la desconexión pudo deberse a otros factores, y entonces habrá que seguir a la caza del bug...

A mí de este terminal me gustan el rendimiento, la calidad de la pantalla y la duración de la batería, pero en general no he tenido una buena experiencia con él desde el firmware 2.2.0

• Desde que tengo la última versión, no me ha salido el problema ni de la flecha de sonido, ni el error de "el IU del sistema se ha detenido". Esperaré unos días más a ver que sale, pero creo que se han solventado.

• Administrador

Buenas tardes, @botxii

Muchas gracias por la información.

Por favor, quedamos atentos a cualquier novedad al respecto en los próximos días (buena o mala que sea).

Un saludo

• El error al compartir cualquier contenido sigue saliendo (aunque en menor medida) y lo de la felcha del volumen está totalmente solucionado. Lo del bluetooth no me ha vuelto a pasar tampoco, asi que es un gran noticia. Lo de la SD, no se si será algun fallo que haré, pero al darle a migrar datos(para llenarla) las aplicaciónes que el sistema migra dejan de funcionar con normalidad.
    Gracias al equipo de BQ por ir arregalndo esos pequeños fallos 😛

• Rectifico, esta noche me ha salido por primera vez desde qeu actualicé a 2.8 el fallo de la flecha del volumen. Os adjunto las capturas:
    https://goo.gl/photos/ddeEgt6YAJkA9LGi6

Saludos

• Buenas tardes,

@{botxii} Muchas gracias por actualizarnos el comportamiento. Lo comentamos a nuestro área de desarrollo.

Un saludo,

• Gracias a vosotros por el trabajo que hacéis, respecto al apagado del dispositivo con la última versión, desde que desactivé el doble tap no me ha vuelto a pasar.