Fallo en Bluetooth con JB

• Resulta que tenia ICS... y me ha ido el bluetooth en todas las actualizaciones... pero hoy me anime a actualizar a JB 4.1 y lo primero que probe fue a darle al boton por si encendia el bluetooth... hace como para activarse pero no se activa y se vuelve a hechar atras...
    Actualize por Hard reset... al ver que no iva... volvi hacerle otro hard reset a JB... pero sigue sin ir... aver si alguien puede decirme algo mas sobre el tema...
    Antes me funcionaba perfecto nunca me a fallado.
    Edito:
    He vuelto actualizar a la 1.8 que era la version que tenia antes y me funcionaba perfecto el bluetooth y ahora no me funciona tampoco, voy a volver actualizar ahora a JB... si se soluciona os lo cuento, si no lo vuelvo a editar es por que estoy esperando a que alguien pudiera ayudarme... por que a sido raro raro... :cry:

• ¿Lo has arreglado?

Un saludo

• No, no consigo que se me arregle.. que puedo hacer anted de actualizar me iva perfecto.

• Si tras el HR no te funciona habla con soporte, no te queda otra.

Prueba antes otra vez, porque a veces no se sabe porqué, misterios de la ciencia, lo que hace unos momentos no funcionaba, lo vuelves a probar y funciona, parezco el Iker Jimenez, :o

Un saludo

• MVP

Pues a mi me pasa con el Bluetooth lo mismo que con el WIFI, es decir, me funciona igual de bien con JB que con ICS.

• Voy hacerle entonces otro hard este... luego voy ponerme en contacto con ellos y a ver que dicen... es que lo mio es súper raro siempre me a funcionado bien desde que compre la tablet... de la version 1.0 hasta la 1.8... y ahora que actualizo a JB no funciona... luego volví a la 1.8 y no funciona... :roll: vamos muy raro todo... jooer con lo bien que iba sin ningún fallo...
    Edito: Acabo de hacerle el Hard Reset a JB... activo el bluutooth y se activa y funciona!!! Lo vuelvo a probar lo desactivo y se queda... Desactivando Bluetooth y la tablet sigue funcionando todo lo demas perfecta... pero ya no deja de volver activar el bluetooth ni se quita el mensaje... al final reinicio y ya no se vuelve activar... otra vez como a lo primero.
    NO ENTIENDO NADA! :cry:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Puede que se te quede en memoria, el BT no es un juguete para darle ahora sí, ahora no, tiene un tiempo de respuesta y si se le toca varias veces puede que se quede esperando, porque haya más de una aplicación que lo usa e intenta conectarse cuando lo has encendido y apagado en unos segundos.

Prueba a darle normalmente, que funciona, lo dejas un rato y luego lo apagas y hasta que no averigues si otra aplicación no lo está utilizando, no enciendas, apagues y enciendas para probar, porque al final si no fastidias el BT, le harás un boquete a la pantalla, :lol:

• No si yo le doy... y espero pero nada... reinicio y nada sigue sin funcionar😢 k rabia me iba todo muy bien

• Haz una cosa, reposa y deja el estrés, no hagas nada de BT, úsala con normalidad y cuando termines la apagas.

Mañana la enciendes, úsala normalmente y al mediodía enciende el BT y me cuentas.

Pero no me hagas trampas y estés tocándolo a todas horas.

Ah, otra cosa antes de hacer nada con el BT, mejor hoy que mañana, desvincula y borra cualquier conexión que tuvieras tanto en la tablet, como en el otro dispositivo con el que te hayas conectado a la tablet por BT y así mañana empezará de cero.

Un saludo

• Hola a todos!

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a xXx V1LL4 xXx.

En todas las actualizaciones me ha ido perfecto, de echo uso la tablet como gps en el coche a través de una antena GPS.

El caso es que después de actualizar mediante Hard reset a Jb y seguir todos los pasos me encuentro que todo va perfecto, (wifi, whatsapp, etc...) pero le doy al bluetooth y nada, hace como que se va a activar pero no.

He vuelto a ICS, y ni en la Versión 1.1.11 ni en la Versión 1.1.8 ahora tampoco me funciona.

Alguno sabe como solucionarlo??

Ahora mismo he vuelto a JB a través de Hard Reset, la tablet está roteada y funciona perfecto salvo por el bluetooth... :cry: :cry:

• Hablad con soporte y exponedles el problema:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Pues he llamado al soporte técnico y me dicen que el problema es que se "ha soltado" el módulo Bluetooth de la parte trasera de la tablet. Que no es problema de firmware :shock: :shock:

La verdad es que no me acuerdo de cuando fue la última vez que utilicé el bluetooth pero no entiendo como se puede soltar.....

La solución que me dan es que me recogen la tablet, me lo miran y me la vuelven a enviar. Tiempo estimado 15-20 días....

¿Cómo lo veis??

• Pues yo creo que no es eso... la verdad, si fuera eso creo que no funcionaria nunca... y a mi me funciona un 20% de las veces si y el resto no... me funciona cusndo quiere... :cry: por ahora dejare así, por que no le doy mucho uso, pero me venia muy bien algunas veces... una lastima que se haya estropeado con JB

• He actualizado con sd y funciona todo muy bien hasta ahora. WiFi y bluethoot sin problema