Problemilla con correo predeterminado

• Buenassss
    Soy novata en esto de las tablets. Acabo de comprarme la Bq Curie en mediamarkt y ya la he liado. En la opcion de "correo" que aparece en la pantalla principal lo he configurado con mi cuenta de correo, el problema, como no escuchaba las notificaciones pues he ido a modificarlo en la parte superior que poner ajustes y luego en seleccionar tono; pues bien, ahí me aparecían dos opciones para pinchar y me ha resbalado la tablet y sin querer le he dado a una opcion que ponía "siempre" y ahora soy incapaz de que me aparezca como antes, y aun así, sigo sin poder cambiar el tono.

Como veis....soy novata novata eh :roll:

• Ve a ajustes-aplicaciones y arriba a la derecha verás tres puntitos. Le das y selecciona «restablecer preferencias».

Cuando vayas a elegir el tono te volverá a presentar las opciones.

Saludos

• Ohhh que rápido.
    Ya me aparece otra vez bien. Perfecto.
    Muchas gracias!!!!!! ;)

• Otra cosilla....al botón de encendido/apagado hay que apretarle bastante verdad? o es defecto de la mia? :lol:

• Depende para qué. Para encender la tablet si está apagada del todo, unos 5 segundos. Si está en stand-by debería ser instantáneo.

• [quote="damkina"]Otra cosilla....al botón de encendido/apagado hay que apretarle bastante verdad? o es defecto de la mia? :lol:[/quote]

Tienes que apretar 5 segundos para encender. Para apagar mntienes un par de segundos y ya te da la opcion de apagarla tablet. ;)

• Si perfecto, los tiempos de encendido/apagado son correctos. Me refería a la presion que hay que hacer, al encenderla los 5 segundos hay que apretar bastante el boton, no es un toque suave. Pero no sé si es lo normal...

• [quote="damkina"]Si perfecto, los tiempos de encendido/apagado son correctos. Me refería a la presion que hay que hacer, al encenderla los 5 segundos hay que apretar bastante el boton, no es un toque suave. Pero no sé si es lo normal...[/quote]
    No, la presión no afecta al encendido. Pulsa normal durante unos segundos hasta que se encienda.

Saludos