X5 Plus y pagos NFC (Solucionado)

• La aplicación Vodafone Wallet dice que el X5 Plus no es válido para pagos NFC. Es esto correcto???

Gracias

• Administrador

Buenas tardes, @{manologonzalez}

Vamos a revisar esto para verificar si es compatible o no con la aplicación.

No obstante, también te recomendamos que escribas un mail al desarrollador para indicarle esta incidencia para que realice sus comprobaciones también.

Un saludo

• MVP

Quizá no sea válido con esa aplicación porque Vodafone tiene que incluir el terminal en su base de datos, pero yo la he utilizado con imaginbank de la caixa y me ha funcionado sin problema. 🙂

• Si yo lo uso con la caixa perfecto

• Buenos días,

Muchas gracias por comentar al respecto @{elchocobo2004} @{lct83} 😉

Un saludo,

• Vodafone tiene capada esta aplicación con muchos terminales que no sean comprados directamente en su tienda. En mi caso por ejemplo la pude instalar en un Z3 Compact libre comprado en el MediaMarket hace casi dos años y en cambio no funciona en un S5 con firmware de TIM Italia.

En mi caso uso la app del BBVA para los pagos.

• Efectivamente es un problema de Vodafone. Me enviaron una sim nueva porque la mia tampoco era compatible y ahora simplemente protesta porque el móvil no está incluido en su lista, curiosamente sólo lo están los que venden ellos, como decíais.
    Solución, las apps propietarias de los bancos.

Gracias

• Buenos días,

@{manologonzalez} Muchas gracias por informarnos al respecto, nos alegramos de que hayas podido dar con el origen de la incidencia.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{xafbcn} 😉

Un saludo,