Firefox y jb...y otros problemas

• Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de ver contenidos flash en firefox, desde que actualice no hay forma y he buscado por el foro, pero solo se dan soluciones al dolphin y navegador por defecto de la edison. Otra cosa que me ocurre desde que actualice a jb, es que se me borra una sola aplicación constantemente la de a torrent y empieza a ser frustrante bajarse siete veces la misma aplicación para poder leer un libro, solo se borra esa aplicación. Y otra cosa que me ha pasado con la actualización es que la hice vía sd, con paciencia eso si, pero al fin lo logré, y tras ello mi tarjeta microsd no se reconoce en ningún lugar y mi edición dice que esta dañada, he intentado de todo sin éxito, ya que no se puede formatear sin que se reconozca, y no hay forma. Gracias por adelantado a toda sugerencia que arroje un poco de luz.

• Si tienes un adaptador para microsd lo mejor seria que la formatearas desde un pc.

• Juan cree me cuando te digo que lo intentado, pero me sale mensajito de inserte disco en unidad e, pruebo con otra sd y la reconoce perfectamente, de nuevo inserto sd de la edison, y de nuevo inserte disco en unidad e. No hay forma. :roll:

• Que no la reconozca el pc ya si que es raro, si tienes la posibilidad de probarlo en otro pc hazlo, y si tampoco la reconoce podría ser que este rota la tarjeta.