Desaparece la flecha para mostrar el volumen multimedia y el de las alarmas

• Normalmente al pulsar los botones laterales del volúmen aparece el volúmen actual para las llamadas o el multimedia si se está reproduciendo algún vídeo o canción. Junto a él, a la derecha, aparece una flecha que al pulsarla despliega el resto de volúmenes, permitiendo subirlo o bajarlo para: llamadas, multimedia y alarmas.

Pues bien, muy a menudo esa flecha no me aparece. Mi A4.5 está actualizado a la última versión (2.7.0) y lo restauré de fábrica justo después de ésta. ¿Tiene alguien más este problema?

• A mí me ha pasado bastantes veces y la única solución que he encontrado es reiniciar el móvil. Tengo que decir que con la 2.7.0 no me ha pasado todavía, o sea que no creo que sea problema de esta actualización en concreto, sino de alguna anterior.

• Si, es otro de los cientos de errores y problemas que tiene este movil. A mi cuando me ocurre simplemente abriendo cualquier archivo que contenga audio, un video o en el navegador que tenga sonido, mientras suena el audio o video le das a subir o bajar volumen y ya se soluciona en ese momento.

• Administrador

Buenas tardes,

@gbalcony ¿Con qué frecuencia reproduces la incidencia? En versiones anteriores de firmware ¿no tuviste este problema?

Un saludo.

• Demasiado alta. Si no es una vez al día es una cada dos. En la versión anterior también me sucedía.

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @{gbalcony}

¿Has probado con la última versión 2.8.0?

Un saludo

• A mí me pasaba con poquísima frecuencia, o al menos no me daba cuenta de que ocurría, pero en cuanto actualice a 2.8.0 intentaré observar si se vuelve a producir.

• Buenas noches, @CarlosMA

No, no me ha llegado todavía. Pero descuida que os daré guerra si persiste el problema 😉

Un saludo.

• Yo tendo desde hace un par de días esta actualización, y no me ha vuelto a pasar. Sigo a la espera de dejar pasar más días, pero promete 😛

• Buenos días,

Comentadnos por favor si lo volvéis a observar en la última versión lanzada (2.8.0) para comentarlo con el departamento de desarrollo.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Buenos días,

Comentadnos por favor si lo volvéis a observar en la última versión lanzada (2.8.0) para comentarlo con el departamento de desarrollo.

Muchas gracias.

Un saludo,
    Sigue ocurriendo.

• A mi no me ha vuelto a ocurrir desde que actualicé a 2.8.0

• Administrador

Buenas, 

@macave Como sabes se ha lanzado una nueva versión de firmware (2.9.0). En cuanto la tengas instalada, por favor, comprueba si el problema sigue reproduciéndose.

Un saludo.